TQD's, que horas son estas de llegar? Ruben, castigado!!
- pero mamá, que ha sido un fallo técnico.
- tu sí que eres un fallo técnico feo, que eres un feo.
- joo mamá, no me castigues que ya no lo hago más.
- baneastes a todos los usuarios que no hacían nada malo como te dije?
- sí mamá.
- pues ahora de castigo tienes que banear a otro usuario de los que dan vidilla a tu página!!
- joo mamá, que cada vez está más moñas.
- ssshhh calla, y no me repliques
con tu nick #0 #0 Yo_me_llamo_Ralph dijo: , tenía que decirte, que digas lo que digas, en mi casa, nunca será la República Independiente de mi casa, no, siempre será la Dictadura Independiente de mi madre. TQDy tus comentarios me es muy dificil tomarme en serio tus TQDs, pero este me ha parecido muy chu chu chu chuuuuli
14
Y más tarde será el reino de tu esposa o el estado confederado de tus hijos
3
Con la co-gobernación de tu padre, que seria como el Senado, que si, va a trabajar pero no, no vale para nada
7
Pues ya sabes, a luchar por la independencia de tu habitación ante el abuso imperialista materno XD.
5
Me encanta. Sabemos mas de política aquí que los que se las dan de saber.
Y en la mía, Dictadura Independiente de mi Padre x)
-1
#14 #14 oscuradamanegra dijo: TQD's, que horas son estas de llegar? Ruben, castigado!!
- pero mamá, que ha sido un fallo técnico.
- tu sí que eres un fallo técnico feo, que eres un feo.
- joo mamá, no me castigues que ya no lo hago más.
- baneastes a todos los usuarios que no hacían nada malo como te dije?
- sí mamá.
- pues ahora de castigo tienes que banear a otro usuario de los que dan vidilla a tu página!!
- joo mamá, que cada vez está más moñas.
- ssshhh calla, y no me repliquesse nota que te aburres eh ?
3
Bajo mi techo se hace lo que yo mande...... -.- XDDD
2
No es tu casa, es la casa de tus padres. Mira las escrituras
El aliento de mi gato huele a comida de gato!
- pero mamá, que ha sido un fallo técnico.
- tu sí que eres un fallo técnico feo, que eres un feo.
- joo mamá, no me castigues que ya no lo hago más.
- baneastes a todos los usuarios que no hacían nada malo como te dije?
- sí mamá.
- pues ahora de castigo tienes que banear a otro usuario de los que dan vidilla a tu página!!
- joo mamá, que cada vez está más moñas.
- ssshhh calla, y no me repliques
- pero mamá, que ha sido un fallo técnico.
- tu sí que eres un fallo técnico feo, que eres un feo.
- joo mamá, no me castigues que ya no lo hago más.
- baneastes a todos los usuarios que no hacían nada malo como te dije?
- sí mamá.
- pues ahora de castigo tienes que banear a otro usuario de los que dan vidilla a tu página!!
- joo mamá, que cada vez está más moñas.
- ssshhh calla, y no me repliquesse nota que te aburres eh ?
Oh mierda... me está mirando...
Independízate ... y monta tu República XD