Yo tampoco quiero casarme, ni tener hijos, eso no significa que si el día de mañana tenga una pareja estable y seria y esta quiera boda o hijos, se lo dé.
#27 #27 ilovevalium dijo: #24 Que tienes contra los subnormales? Son divertidos y faciles de violar.Y si estas triste te ríes de ellos un rato y se te pasa
6
#27 #27 ilovevalium dijo: #24 Que tienes contra los subnormales? Son divertidos y faciles de violar.Más vale que te vayas confesando antes de que el señor vea lo que has escrito. Aún puedes salvar tu alma.
Que raro, a una madre le dices que no quieres casarte y no piensa precisamente que te quieres meter a monja si no todo lo contrario.
5
#29 #29 amoadios dijo: #27 Más vale que te vayas confesando antes de que el señor vea lo que has escrito. Aún puedes salvar tu alma.Ostia Flanders que tal?
Y asi serás para que sea creible que vas a ser monja juar juar juar
1
#36 #36 filemon dijo: #29 Me cago en diosPor favor, ve directo a confesarte antes de que sea demasiado tarde y Dios no acepté tu perdón.
4
#34 #34 amoadios dijo: #32 ¿Quién es Flanders? ¿No será un personaje de esa serie llena de pecado y lujuria que es maligna para los niños y dónde blasfeman en todos los capítulos? Además de que los personajes sean amarillos, haciendo que los personajes no sean como nos creó Dios todopoderoso. Por favor, no vuelvas a llamarme por ese nombre.Exactirijillo vecinirijillo
5
#34 #34 amoadios dijo: #32 ¿Quién es Flanders? ¿No será un personaje de esa serie llena de pecado y lujuria que es maligna para los niños y dónde blasfeman en todos los capítulos? Además de que los personajes sean amarillos, haciendo que los personajes no sean como nos creó Dios todopoderoso. Por favor, no vuelvas a llamarme por ese nombre.quiero confesión, mándame rezar un avemaría, o dos o tres.
#39 #39 amoadios dijo: #36 Por favor, ve directo a confesarte antes de que sea demasiado tarde y Dios no acepté tu perdón. Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders
2
#41 #41 metalfucker dijo: #34 quiero confesión, mándame rezar un avemaría, o dos o tres.Al ser mujer no he podido convertirme en cura, así que no tengo tal poder. Lo mejor será que vayas a una iglesia a confesarte y que el cura te diga la penitencia que te mereces.
#42 #42 filemon dijo: #39 Lo siento, pero yo adoro al diablo, trabajo en un hospital como especialista en abortos y soy gay, lo siento, de vuelta.Irás al infierno. Que lástima, rezaré por tu alma para que sufra lo menos posible.
#43 #43 copista dijo: #39 Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,FlandersPor favor, deja de blasfemar.
padre nuestro que estas en el cielo
santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino agase tu boluntad
asin en la tierra como en el cielo haganos el pan y perdona nuestras ofensas asi como nosotros perdonamos a los que nos ofenden y no nos dejes caer
en la tentacion y libranos del mar amen
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
CHAN CHAN CHAN
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
#42 #42 filemon dijo: #39 Lo siento, pero yo adoro al diablo, trabajo en un hospital como especialista en abortos y soy gay, lo siento, de vuelta.Irás al infierno. Que lástima, rezaré por tu alma para que sufra lo menos posible.
#43 #43 copista dijo: #39 Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,Flanders,FlandersPor favor, deja de blasfemar.
padre nuestro que estas en el cielo
santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino agase tu boluntad
asin en la tierra como en el cielo haganos el pan y perdona nuestras ofensas asi como nosotros perdonamos a los que nos ofenden y no nos dejes caer
en la tentacion y libranos del mar amen
#46 Tu alma ya no tiene perdón. Lo siento, al morir irás al infierno.
#47 Por lo menos queda alguien decente en estas páginas. Sigue así e irás al cielo junto a nuestro señor.jajajaja gracias quieres ver el yo confieso?