#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo tengo un par de amigas zanahorias que están muy bien, si quieres te las presento
14
Y sin relación.
14
jajajajajaj es cierto
en este caso el mio sería curioso porque serían mis propios apellidos cambiados de orden
12
Si, tambien piensas en los nombres de los niños, en la casa donde vivireis, y luego.... puf! se desvanece...
10
Tengo un amigo que se llama Jose juan carlos alexis de Leon de la rosa.
#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si pues sabes que?
Justin bieber es heavy metal
Ja! supera eso novato
Lamentablemente si... Justamente, yo tengo un amigo de apellido Rocha, por lo tanto, su mujer sería Fulana De Rocha. Un centro de humillación.
3
Había una chica en mi instituto con la que si hubiera estado, nuestros hijos se hubieran llamado: "Nombre" Acosta De La Viuda.
3
la combinación mas graciosa que he visto es "Cabeza Del Toro" me pareció graciosa, pero en general no suelo perder el tiempo uniendo mis apellidos con los de los demás
Realmente sí, todos lo hemos pensado alguna vez xD
2
Ni que costara mucho pensarlo. Yo sólo sé que ahora, con lo de que la mujer puede poner su apellido primero, pueden haber muchos problemas conyugales xD
2
Bueno, por soñar que no quede.
2
#67 #67 shinkyou dijo: Dolores FuertesDolores Fuertes de Barriga LOOOL! o Mari Conde Playa.
2
Si no lo has hecho no has tenido infancia!
2
Pues yo nunca lo he pensado... ¡Pero se ir en bicicleta!
si, y nunca me ha gustado la combinación... seguiré buscando
2
#24 #24 al112 dijo: #3 estás obsesionado con los penes xDYOU DON'T SAY?
Yo lo pienso con cualquier combinacion aleatoria de apellidos, este en una relacion o no (aunque nunca he estado en ninguna (y no me quejo, me quejo de los que aun no se pueden creer que nunca me ha gustado nadie, pero ese es otro tema))
Si, lo peor esque en mi caso, los apellidos del que era mi pareja cuando hice eso quedaba justo con los mismos apellidos del que seria su padre... mas egocentrismo imposible
1
ya ves...
1
Si siii jajajaja la ultima vez.... se iba a apellidar:
Latta Benito....
Os imaginais pobre niñoooo... en el colegio le yamariaaa desde Lata de bonito.... aaa 2x1 Carrefurrr!
Jajajajaja!! Menos mas que decidimos que no podiamos permitir esooo!
1
Etien Ceacero Ortiz
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!
1
Lo siento, pero yo eso ni me lo planteo, no es viable la reproducción entre hombres. Aún.
1
Y al leerlo, lo recuerdas y lo vuelves a hacer... ;)
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Quieres decir, Navarro y Pérez = Navérez.
Pues no, no lo pensado.qué te ocurre a ti en el cerebro?
Depp Fernández, un clásico.
en este caso el mio sería curioso porque serían mis propios apellidos cambiados de orden
Justin bieber es heavy metal
Ja! supera eso novato
#67 #67 shinkyou dijo: Dolores FuertesJonny Melabo
Yo lo pienso con cualquier combinacion aleatoria de apellidos, este en una relacion o no (aunque nunca he estado en ninguna (y no me quejo, me quejo de los que aun no se pueden creer que nunca me ha gustado nadie, pero ese es otro tema))
Latta Benito....
Os imaginais pobre niñoooo... en el colegio le yamariaaa desde Lata de bonito.... aaa 2x1 Carrefurrr!
Jajajajaja!! Menos mas que decidimos que no podiamos permitir esooo!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!