#11 #11 zitrone dijo: Guau, tío, qué héroe eres. Los de la Marvel te hacen una historia y se dejan de Capitanes América ni ostias en vinagre.
Por cierto, aquí está mi bonito cartel de "Ironía".el cártel de la ironía, es lo que tienes montado tú aquí.
5
#24 #24 adj dijo: y el 20% que dice que no, miente Gran verdad
Pero tu qué te crees que la policia es tonta? O que no lo vivido y lo sabe mas que de sobra? Te ha dado la razon para no ruborizarte y que le hables del tema, pero tonta no es.
¿Y que hubiese pasado si hubieses contestado con la verdad?
Y por cierto, mítico tu nick. "¿Harto de tocarte, sin ton ni son, el ukelele? Llega...PAJILLEITOR PLUS".
3
#16 #16 Stracciatellaum dijo: #1 Cuándo se ha convertido esto en El Club de la comedia?desde que la mayoría de las cosas de estas paginas han perdido su gracia y sentido, asi con un chiste es posible que se mantenga algo de humor
Tio ques algo normal eh..no se muere ni hieres a nadie por hacerlo...tampoco pasaria nada porque tu madre lo supiese, ademas que seguro que se lo imagina o lo sabe ya...
1
Tu madre no se debió fijar en los cayos que tienes en la mano, verdad?
xDD
Por cierto, aquí está mi bonito cartel de "Ironía".el cártel de la ironía, es lo que tienes montado tú aquí.
Y por cierto, mítico tu nick. "¿Harto de tocarte, sin ton ni son, el ukelele? Llega...PAJILLEITOR PLUS".