Y tú deja de perder tu vida en internet y ponte a hacer algo útil con tu vida también, que tienes 23 años. Madura un poco.
Ah, ¿que no es incompatible una cosa con la otra? Pues como tampoco lo es hacerse fotos en un espejo y tener trabajo.
-4
Se saca fotos para el curriculum! Ahora, si sales enfrente del retrete, te cojen fijo!
0
¿27 años? Joder, se podría haber sacado el doctorado de Cani si hubiese querido!!
2
Lo siento mucho por ti, pero si a esa edad sigue como sigue, creo yo que eso ya no tiene solución. Es lo que hay, tienes primo cani para rato.
¿Y por que no se lo dices? En vez de publicarlo aquí...
-2
#24 #24 alegriaalegria dijo: #22 Dijo la chica enganchada a los mangas.
Sois unos hipócritas, hay canis que trabajan desde los 16 y llevan un sueldo a casa y gente de estas páginas que lo único que hace es repetir y repetir cursos sin sales de su puto ordenador causandole gastos innecesarios a los padres. Coño.Que digo yo que, siendo su primo, ella sabrá si trabaja o no y si se queja de que no busca trabajo su primo, por algo será.
-2
#24 #24 alegriaalegria dijo: #22 Dijo la chica enganchada a los mangas.
Sois unos hipócritas, hay canis que trabajan desde los 16 y llevan un sueldo a casa y gente de estas páginas que lo único que hace es repetir y repetir cursos sin sales de su puto ordenador causandole gastos innecesarios a los padres. Coño.#25 #25 candra dijo: Y tú deja de perder tu vida en internet y ponte a hacer algo útil con tu vida también, que tienes 23 años. Madura un poco.
Ah, ¿que no es incompatible una cosa con la otra? Pues como tampoco lo es hacerse fotos en un espejo y tener trabajo.Exacto, es muy fácil hablar y criticar a otros, dificil aplicarse el ejemplo.
1
¿ cuantos de aqui no viven el bote y se sacan la carrera (si se la sacan) con calma, nunca a la primera y saliendo alegremente de fiesta?
Hija, con lo mal que va el asunto del trabajo déjale que haga lo que le da la gana y así tu tienes más posibilidades de encontrar algun trabajo aunque no sea muy bueno...
-3
e$T@ Bn PreeEEeeMoooHHH c0n €$sto mE AS eXo reFelxionar bu$C@re Un cuRRo rE-Shulo
0
#45 #45 maxquendo dijo: e$T@ Bn PreeEEeeMoooHHH c0n €$sto mE AS eXo reFelxionar bu$C@re Un cuRRo rE-Shulono me pude resistir hacer esto. pero valió la pena. lo que si me ha costado hacerlo por que siempre evito escribir así. dependo mucho de la ortografía con la que escribo ya que estoy acostumbrado a hacerlo así.
-2
Ala, que deje de hacer el vago.
0
#46 #46 maxquendo dijo: #45 no me pude resistir hacer esto. pero valió la pena. lo que si me ha costado hacerlo por que siempre evito escribir así. dependo mucho de la ortografía con la que escribo ya que estoy acostumbrado a hacerlo así.Justificaciones? Que asco.
-3
madurar?
tienes un primo cani y fruta?
0
Dios mio, cuánta razón
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ah, ¿que no es incompatible una cosa con la otra? Pues como tampoco lo es hacerse fotos en un espejo y tener trabajo.
Sois unos hipócritas, hay canis que trabajan desde los 16 y llevan un sueldo a casa y gente de estas páginas que lo único que hace es repetir y repetir cursos sin sales de su puto ordenador causandole gastos innecesarios a los padres. Coño.Que digo yo que, siendo su primo, ella sabrá si trabaja o no y si se queja de que no busca trabajo su primo, por algo será.
Sois unos hipócritas, hay canis que trabajan desde los 16 y llevan un sueldo a casa y gente de estas páginas que lo único que hace es repetir y repetir cursos sin sales de su puto ordenador causandole gastos innecesarios a los padres. Coño.#25 #25 candra dijo: Y tú deja de perder tu vida en internet y ponte a hacer algo útil con tu vida también, que tienes 23 años. Madura un poco.
Ah, ¿que no es incompatible una cosa con la otra? Pues como tampoco lo es hacerse fotos en un espejo y tener trabajo.Exacto, es muy fácil hablar y criticar a otros, dificil aplicarse el ejemplo.
tienes un primo cani y fruta?