Papa, tenía que decirte que hoy, cuando me has empujado al perro que venía...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
66
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
29
La venganza es un plato que se sirve frío!
26
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#2 #2 jorge48 dijo: 2º xDPESAOS
26
Eso es un padre y lo demás son tonterías...
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
El mejor amigo del hombre y el mejor padre del mundo. 2x1.
20
Pero si se nota que te quiere.... lo que pasa es que se quiere mas a si mismo
17
No sabe cómo decirte que eres adoptada y pretende que te des cuenta solita...
14
Había leído "atracado" y mi cara había sido un poema...XD
13
Yo tenia una profesora que me dijo literalmente : ''Yo por mi hija ni mato ni muero ni nada. Si van a matarla y lo estoy viendo, yo no me pongo delante, aun encima.... no mataria a nadie porque ni por mi hija iria a la carcel'', ¿como me quede yo? FLIPANDO.
12
bueno puede ser un auto-reflejo a mi también me pasó una vez
12
Creo que alguien no es la niña bonita de papá
11
amor de padre
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Yo hubiera hecho lo mismo. la ley de la naturaleza es clara en ese punto.
8
Eso es una venganza y lo demás tonterías... ¡TIEMBLA, UNIVERSO!
8
Tu que habrias hecho en su lugar? Es muy facil criticar, pero en situaciones limite, a ver como actuas. (Lo siento no tengo tildes!)
7
se llama reflejo!
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Lo del asilo es de José Miguel de "Aquí no hay quien viva"
7
Pobre... (el perro)
6
Eres el hijo de troll dad.
6
Piensa que el ahora mismo tiene que ganarse el pan que se lleva a la boca......si te tiene que sacrificar es por un bien mayor
6
#29.#29 khc dijo: #25 Exacto, hay que ser racional. Si el es herido e inutilizado como es quien curra y ella una cria pues no habra dinero y moriran todos de hambre. Asi solo muerte o es inutilizada ella. Es un tio inteligente que piensa en su familia. No digo eso, pero en situaciones asi, cada persona es un mundo! (lo siento no tengo tildes!)
6
Sí y un trauma más para tí xD
5
Creo que en estas páginas están saliendo cada tipo de padres que hacen agradecer tener unos normales! Por cierto, la venganza es un plato que se sirve frío.
4
Fue supervivencia XD
De no ser asi ni al asilo llega
4
No acribillemos a negativos a #2 #2 jorge48 dijo: 2º xD, por una vez tiene razon
4
¿Tu padre es trolldad? ¿Tenía una sonrisa y un monóculo? Eso explicaría muchas cosas xD
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Cuanto rencor, mis padres me han hecho cosas peores que azuzarme a un perro furioso y de momento espero que entre yo y mi hermana no tengamos que meterlos en un asilo...

Vale igual he exagerado un poco...
3
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Abuuuuuuuuuuurres!!
3
Con padres así, quién quiere enemigos????
3
Y a la próxima al río, pero no a uno con vistas bonitas, no no a uno sucio con carritos de la compra y lavadoras y sirenas con cuerpo de pez y piernas de pez... las más increíbles sin duda.
3
Imagínate que tus hijos te llevasen a un asilo. Te sentirías como una mierda. Eso es lo que le harás sentir a tu padre.
2
Fue un reflejo... o tal vez no :Trollface:
2
Padre usó escudo pero no funcionó y se quedó sin asilo.
2
Algunos reflejos suelen ser reacciones que no codifica el cerebro, ya que "no da tiempo" quizás ocurrió algo así. Si te ha pedido disculpas y eso. No veo razón para reducirle el asilo ¿O acaso el te reduce la calidad del hogar en donde has vivido/vives? Vamos, todos metemos la pata alguna vez
2
Piensa en toda la pasta que te podrás ahorrar con este tipo de actitudes suyas. No hay mal que por bien no venga...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Enserio a echo eso? xD
2
Yo tengo el reflejo contrario, una vez vinieron a atacar a mi perro y me puse por medio para que no le hicieran daño, casi pillo xD
1
Supongo que ha sido un acto reflejo.
¿Se ha disculpado? Porque también es importante decir eso.
Pd: ¿De verdad ha sido asesinada Amy Winehouse? ¿O es una parida que va diciendo ese?
1
Si haces eso, a ti te bajara el nivel de tu futura herencia
1
¡Mala hija!
Seguro que lo de tu padre fue un acto-reflejo...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Una de las mías.
1
muahahaha me rio en tu cara!
1
Pero bueeeeeenooo!!!!!!!! Chantajes con asilos no ehhh!!!! Simplemente llévalo a uno como el de los Simpsons, y nunca lo vayas a ver,,,,
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!