Hermanito, tenía que decirte que si no tiras de la cadena cuando meas porque no ...


Y el seguirá sin tirar de ella y solo se quejara.
23
Eso, y cuando tenga la cinta métrica, el compás o el sextante, tampoco.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Vaya, eso es una competición. The cerdo and the cerdisima.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Hermanito? Mi tío de 50 y pico nunca tira de la cadena...
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
#12 #12 penehambriento dijo: Vaya, eso es una competición. The cerdo and the cerdisima. Eso suena a grupo español de los años de la Movida.
9
Si es amarillo se espera un poquillo, si es marrón pulsa el botón.
9
Y cuando no la tengas, ¿qué? no tires tampoco cuando defeques!
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Alá, que asco me da eso. (Digo alá por que Dios está muy visto)
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
no hay para tanto. Peor es que dejen el váter mojado...
6
wiiiiii, agua del vater tuttifrutti!
5
entre los dos va a parecer eso ua camara de gases, puffff
P.D: no lleves amigos a tu casa
4
¡No es lo mismo! Encima que el chaval quiere ahorrar agua, hay que ver...
4
si, todos los hermanos son iguales, pero si tu eres la mayor, él siempre ganará, XD
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Cerdos, cerdos everywhere.
2
Ginny tira la Quaffle y.... ¡10 puntos para Griffindor! De momento el marcador es de 50-30 para la Casa de Slytherin, pero se está igualando todo...

Oh vamos que Potter ha visto la Snitch, va a por ella, le sigue muy de cerca Draco Malfoy...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Si nos ponemos todos en plan "ojo por ojo, diente por diente", acabaremos todos tuertos... ¬¬
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
You win this time!
2
El 90% de gente que no tira de la cadena tampoco se lava las manos
2
Que asquito no?
2
Ya verás como le gusta
2
Hazlo. Un cerda más en casa.
1
Too much information.
1
Asco de hermana
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Borrando imagen mental, por favor!
1
Vendetta!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#19 #19 Lady_Minina dijo: #0 si no tira de la cadena, no creo que se inmute cuando valla a mear... me lo imagino tomándoselo como un reto: debo limpiar esa sangre con mi chorro
vaya tela... xDDDD
1
Y no deberías tirar.
1
vaya asco
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
no ves que con la crisis hay que ahorrar
1
esque tirar de la cadena es un paloooo....
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
se supone que tengo que reírme con éste tqd?????
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!