Para el de los puerros, tenía que decir que cuando he leído tu TQD me he acordado de mi abue...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
#3 #3 diplopia dijo: Os habéis fijado en que los puerros tienen forma de pene?¿Sí? ¿De verdad? Pues hale, a comer verdura, que es muy sano.
20
Entonces tú visitarás a tu abuela más que nunca.
19
a lo mejor es portuguesa, en portugues porro es puerro xD
14
* Tranquila abuela, yo me encargo de devolver esto tan extraño que te han dado y te traigo puerros.... (Yao)
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Tu abuela no se equivoca. Del diccinario de la RAE:

porro1.
(Del lat. porrum).
1. m. puerro.
8
le saldrá bastante carillo... xD
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Mientras que los pida en la futería y no es la calle... xd
6
Tendrá reservas para el año entero :Megusta:
6
Cuando llegue ese dái tu y tus amigos os alegrareis
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Y que me dices de los tricipicios y las cocretas?
6
#20 #20 khc dijo: ¿vais a hacer TQD,s con todas las putas palabras mal pronunciadas que diga alguien? Relájate, que sólo son dos...

Guay, ya sabes, revisa de vez en cuando su casa a ver si ha comprado "un regalito para su nieto"
6
De la marca María de paso xD
5
En gallego puerro se dice porro
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Quiero ir de compras con tu abuela xDDD Por cierto, la mía en vez de decir berenjena, dice "berjena"
4
en catalan i en portgues es porro no le daran una cosa muy diferente digo yo...
4
¿Y por qué damos por hecho de que se está equivocando? A lo mejor sabe lo que quiere, y por eso lo pide. Se va a dejar la paga de Navidad, eso sí.
4
Un viva pá los puerros y los pepinos!!
4
#6 #6 guillermijas dijo: a lo mejor es portuguesa, en portugues porro es puerro xDEn gallego también. Se diferencian en la pronunciación de la primera "o" creo.
4
me encanta, pero para esto no hacia falta un TQD le podias haber mandado un mensaje privado!
4
En catalán decimos 'porro' (con o abierta); mi abuela también dice 'porros' en lugar de 'puerros' y no, no le hago un TQD.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
en mallorca les llamamos porros a los puerros asi que imaginaros a la hora de hacer la compra
3
no se de donde eres, pero en gallego puerro se dice porro :/
3
#20 #20 khc dijo: ¿vais a hacer TQD,s con todas las putas palabras mal pronunciadas que diga alguien? Es posible, mientras tu maravillosa mente no idee algo mejor que los desplace...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Pues en catalan puerro es: porro.
Yo, cuando me enteré, me descojoné pensando que se estaban quedando conmigo. Pero no, es totalmente cierto.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Es que puerros y porros en catalán son la misma palabra xD por eso se confundirán.
2
me encanta, pero para esto no hacia falta un
2
Mi abuela en vez de decir petit suisse dice petusines, eso es peor...
2
eso se lo podías haber dicho en un comentario en su TQD, no crees ??
2
Esperar nuevos TQD´s para esto...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
nunca había escuchado que en catalán puerros fuera porros... y eso que vivo en catalunya desde que nací.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Nunca le pasara eso....porque dudo que en una tienda vendan tal cosa, y menos....UN KILO.
1
abuelas... son de lo mejor!
1
mi abuela hace lo mismo
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
eres vasco verdad?
0
si debe ser vasco
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!