Cuando encuentres un semental y salgas de esta crisis si podras ser madre
3
efectivamente,lo estas
4
#12 #12 novia_de_pingu dijo: ¿Dominas el arte de la tortilla de patata?Jaja y sabes llevar la sopa a la mesa sin derramar una sola gota al mismo tiempo que regañas?
16
Es la primer señal de ser mayor, tal como decir "Nadie me ayuda en esta casa!"
3
Lo próximo será decir "Esta es la primera vez que me siento en todo el día"
5
como se te dan las collejas? rapidez para inventarte la hora que es cuando te preguntan? sino...tienes mucho que aprender pequeña padawan!
-1
#2 #2 HeroeOfOurTime dijo: Bien, pues ahora solo te queda buscar al hombre perfecto.existe la inseminacion artificial
0
Gente, ¿Sabíais que no ha ningún favor desinteresado?. Pensadlo...
0
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que hoy mi madre se quejaba porque no encontraba una sartén, he ido a buscarla y en menos de un minuto la he encontrado. Creo que ya estoy preparada para tener hijos. TQDcreo que yo tambien, al no tener linea de red estos dias: me dijo que la nueva compañia la avisaria. decia despues que no le llegaba ningun aviso y hasta que vi que algo no iba bien, pude comprobar que si le llego porque ya me extrañaba tantos dias sin linea y lo comprobe en un momento tras ser avisada hace... 14 dias!!
0
Antes debes demostrar tus habilidades culinarias…
6
Si por eso fuera,yo habría estado preparada para ser madre casi desde tuve conciencia...
Mi madre es un desastre,nunca encuentra las cosas,se fia más de mí que de ella,muchas veces soy yo quien le regaña,plancho desde bien pequeña,hago las cosas de la casa y la comida todas las mañanas...y asi un largo etc...jajajaja
-1
No, todavía te falta la prueba de la tortilla de patata y las croquetas caseras.
Y si eres capaz de oler si tu madre ha fumado cuando no estaba en casa, es que encima serás buena madre y todo.
8
Cuando era pequeña siempre era yo quien encontraba las cosas de casa, si hubiera pensado eso, des de los 6 años estaría pensando que podía ser madre… ( si, algo imposible o MUY DIFICIL …)
-4
¡Bien!, ahora solo te toca no dejar salir a tu madre por las 6 que le quedaron.
0
Que no se te olvide el "¿ y si voy yo y la encuentro qué?"
0
Solo te falta que cuando veas algo (una prenda de ropa) tirado por la casa lo cojas y digas: Por Dios... con el dinero que cuesta esto....
5
Lo mío es peor. Cada vez que veo mis amigos pienso que han crecido desde la última vez. Creo que ya estoy preparada para ser abuela.
1
uhm, entonces si sigo esta lógica estoy preparada para ser madre desde hace 6 años.
-1
Yo desde hace ya muchos a;os he sido quien le encontraba las cosas a mi madre, pero, con toda "la pena del mundo", voy a declinar la oferta de ser madre =P
-2
Si tienes el radar, andante ya considerandote madre
1
Yo ya soy madre y nunca encuentro las sartenes... Soy una madre sin vocación LOL.
Al llegar al cuatro se han ido los niños de tu parque estas preparada.
Mi madre es un desastre,nunca encuentra las cosas,se fia más de mí que de ella,muchas veces soy yo quien le regaña,plancho desde bien pequeña,hago las cosas de la casa y la comida todas las mañanas...y asi un largo etc...jajajaja
No, todavía te falta la prueba de la tortilla de patata y las croquetas caseras.
Y si eres capaz de oler si tu madre ha fumado cuando no estaba en casa, es que encima serás buena madre y todo.