Tu madre es el la típica a la que hay que darle cubiertos de plástico.
Pero sobre todo, tirar toooda su ropa y comprarle una camisa de fuerza.
Pero de las bonitas.
Con dibujitos de peces de colores.
25
Desde que leí el ADV de unos padres que se cargaron al pájaro de su hija porque les molestaba su trino, creí que no me volvería a topar con otra cosa igual...
#33 #33 valli dijo: A mi madre le pasó algo similar, tenía un pato como mascota y un buen día mi abuela decidio hacer pato a la naranja...Y estaba rico?
#38 #38 krasnerrr dijo: #32 Mi hermana es la tía que más buena está de todas las que me he encontrado, lo cual es lógico porque tiene mis genes. Mira, la prueba está en que, como todos sabemos, el olor corporal de las feas es distinto, más pestoso y desagradable, que el de las guapas, que huelen a hembra y tienen hormonas que excitan a los tíos. Pues bien, mi hermana huele a HEMBRA MUY HEMBRA, huele a superhembra. Cada vez que caga me pido la vez para entrar justo después, huele fenomenal, sobre todo desde que escondí los ambientadores para que no pueda ensuciar su genial olor con ellosMe dan miedo tus comentarios
yo que tú tendría miedo de quedarme dormida en esa casa...
Qué madre más cruel tienes.
Pero sobre todo, tirar toooda su ropa y comprarle una camisa de fuerza.
Pero de las bonitas.
Con dibujitos de peces de colores.