Todos, tenía que decir que hoy mi padre le ha dicho a mi madre: "La única p...


Creo que no lo pillo.
345
Pues haberlo hecho, te lo hubiera agradecido porque no le veo la gracia.
274
Llámame retrasada, pero no le veo ningún sentido, no se si serán mis neuronas que a estas horas están echándose la siesta o qué.
242
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
120
Por supuesto, Una información tan interesante es digna de ser compartida con gente a la que no conoces de nada.
117
Y ahora es cuando la creadora del TQD dice: Claro, es que así contado no tiene gracia...
77
Llamarme rara o extravagante pero no lo pillo.
70
Vaya, si, graciosísimo. El chiste mortal de los Monty Python no es nada al lado de lan hilarante anécdota.
64
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
41
De pie?
34
Es que el H&M tiene la cola muy larga y en fin...Sí, éste es el mejor comentario que se me ha ocurrido, pero a una mierda de TQD le corresponde una mierda de comentario. Eso, y que es mi hora de siesta vespertina.
32
Me estoy devanando los sesos buscando una explicación, pero no la hallo... Igual es que no la hay
29
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
28
#12 #12 albayzin dijo: Llámame retrasada, pero no le veo ningún sentido, no se si serán mis neuronas que a estas horas están echándose la siesta o qué.yo tampoco lo pillo, si te llaman retrasada que me lo digan a mi también!
22
Lo he tenido que leer 2 veces... ¿Dónde está la gracia?
21
Es que el H&M tiene la cola muy larga
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Diosssssssss......que suerte tienes nena, porque que te publiquen esta mierda de TQD
(*_*)
11
een la cola de HM o en la cola del "mango"
10
¿Y tan interesante te parece que tienes que contarlo? Ami interesante no me parece, pero alla cada cual, seguro que a alguien si que le parecera interesante.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
"No entiendo nada"
8
Otro más que se apunta al "no lo pillo" XD
8
¿Quieres que te ayudemos a descifrar qué significa? A ver... pensemos...
8
Y no te has sentido incómoda al escuchar tal conversación entre tus padres?
8
Simple y llano señores, la única postura que se puede tener en la cola del H&M así como en cualquier tienda de ropa es la de estar esperando como cualquier otro, simplemente el chiste se basa en que la madre de la susodicha tqdera no adopta otra postura más que la de ir de compras y punto
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
????????
7
vaya, empezaba a tener miedo de si era cortito o no, pues no lo pillo... menos mal que nadie le ve la gracia
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Yo tampoco lo he entendido...xDD
6
Lo he tenido que leer un par de veces porque no conseguía entenderlo, después he mirado los comentarios por si me ayudaban un poco mas. Finalmente he desistido. Ni idea de lo que quieres decir con esto...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#8 #8 changemymind dijo: Creo que no lo pillo.Creo que yo tampoco
6
Yo estoy igual que algún otro por aquí... ¿la postura de la cola?
5
Me une a los que no le encuentran el sentido ni la gracia a este TQD.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Aquí huele a padre frustrado...
4
Qué tiene de especial esperar en la cola de una tienda?
4
Grande.
4
Perfecto, no lo he entendido, así que mis neuronas deben estar dormidas, una razón más para seguir sin estudiar...
3
Me parece que no lo ha pillado y lo pone aquí para ver si nosotros se lo desciframos, pero su padre debe tener un humor un poco extraño porque no lo entiende nadie!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Lo he leído dos veces y sigo sin entenderlo, he llegado a la conclusión de que no tiene sentido.
1
no pillo el chiste
1
¿? No tengo muy claro el significado de esa frase....
0
no lo entiendo xd
0
Pobre padre insatisfecho!
-1
Pues que piense el susodicho por qué le gusta ir más de tiendas a su mujer... Y no digo más.
-1
En los probadores del H&M siempre hay mucha cola.... y mucha gente también
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!