Es que el H&M tiene la cola muy larga y en fin...Sí, éste es el mejor comentario que se me ha ocurrido, pero a una mierda de TQD le corresponde una mierda de comentario. Eso, y que es mi hora de siesta vespertina.
32
Me estoy devanando los sesos buscando una explicación, pero no la hallo... Igual es que no la hay
#12 #12 albayzin dijo: Llámame retrasada, pero no le veo ningún sentido, no se si serán mis neuronas que a estas horas están echándose la siesta o qué.yo tampoco lo pillo, si te llaman retrasada que me lo digan a mi también!
22
Lo he tenido que leer 2 veces... ¿Dónde está la gracia?
Diosssssssss......que suerte tienes nena, porque que te publiquen esta mierda de TQD
(*_*)
11
een la cola de HM o en la cola del "mango"
10
¿Y tan interesante te parece que tienes que contarlo? Ami interesante no me parece, pero alla cada cual, seguro que a alguien si que le parecera interesante.
¿Quieres que te ayudemos a descifrar qué significa? A ver... pensemos...
8
Y no te has sentido incómoda al escuchar tal conversación entre tus padres?
8
Simple y llano señores, la única postura que se puede tener en la cola del H&M así como en cualquier tienda de ropa es la de estar esperando como cualquier otro, simplemente el chiste se basa en que la madre de la susodicha tqdera no adopta otra postura más que la de ir de compras y punto
Lo he tenido que leer un par de veces porque no conseguía entenderlo, después he mirado los comentarios por si me ayudaban un poco mas. Finalmente he desistido. Ni idea de lo que quieres decir con esto...
Qué tiene de especial esperar en la cola de una tienda?
4
Grande.
4
Perfecto, no lo he entendido, así que mis neuronas deben estar dormidas, una razón más para seguir sin estudiar...
3
Me parece que no lo ha pillado y lo pone aquí para ver si nosotros se lo desciframos, pero su padre debe tener un humor un poco extraño porque no lo entiende nadie!
(*_*)