Esto más bien tienes que decírselo a ella, aquí de poco te va a servir
18
Bueno, es que, la verdad... eres adoptada.
18
Vas a cumplir 19 dentro de dos años, quieres decir, no?
Que en tu perfil pone que eres del 94. Los perfiles NUNCA mienten.
16
Se ha ido a comprar tabaco
14
No quiero sonar borde, ¿pero tu madre va a leer este TQD? Creo que deberias preguntarselo a la cara, ¡eh!
9
Los reyes no existen. deberías saberlo tambien
7
Tu padre se ha pasado al lado oscuro, joven padawan.
6
Está jugando al escondite, a ver si le pillas.
5
está en las vegas
4
Fue a por tabaco, tranquila
4
No e conseguido entender gran cosa!
3
Te lo diremos, está con Elvis y Bin Laden... Ah no! que a éste le pillaron.
3
Eso es que te quieren mucho y note quien hacer daño!
3
Fue a comprar tabaco y se perdió por el camino pobre, no era su intención
2
Tu padre es un rey mago, y alegra la navidad de los niños por el mundo... es cierto que no se separaron, es el sucesor de Melchor, había que jubilarle por que ya estaba muy mayor
2
no creo que tu madre lea esto, pregúntaselo!
1
#19 #19 joderlajodi dijo: Vas a cumplir 19 dentro de dos años, quieres decir, no?
Que en tu perfil pone que eres del 94. Los perfiles NUNCA mienten.Qué exquisitos nos ponemos... en algún momento de su vida va a cumplir los 19 ¿no? Pues ya está el tiempo es relativo... se lo intento explicar al portero de las discotecas siempre pero se ve que tiene un concepto distinto y no me deja pasar... pero mantenemos unos interesantes debates sobre el paso del tiempo en el seno de la sociedad actual y además ponemos cara de pensar...
1
hija, tenía que decirte que.... te tuve por inseminación artificial.
1
Fue a por tabaco y...bueno, creo que ya te sabes la historia.
1
Ojo con lo que pides... primero te contará que eso es mentira y luego que los reyes magos es ella, y no quieras ver como sigue!
1
Madres protectoras que seguiran llamando a sus hijos "sus pequeños" hasta cuando lleguen a los 60
Que en tu perfil pone que eres del 94. Los perfiles NUNCA mienten.
Que en tu perfil pone que eres del 94. Los perfiles NUNCA mienten.Qué exquisitos nos ponemos... en algún momento de su vida va a cumplir los 19 ¿no? Pues ya está el tiempo es relativo... se lo intento explicar al portero de las discotecas siempre pero se ve que tiene un concepto distinto y no me deja pasar... pero mantenemos unos interesantes debates sobre el paso del tiempo en el seno de la sociedad actual y además ponemos cara de pensar...
Nah, pídele explicación en serio.
PD: ¿Y si fue a comprar tabaco? Pobre hombre.
Porque podrías llamarlo.