Abuela, tenía que decir, gracias por llamar y preguntar si estoy bien despué...


Es que tu abuela es de la época de las barricadas.
40
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
36
Por cierto, hay rumores de que las palomas que acostumbraban a deambular por la Pl. Catalunya (lugar de la acampada) están planeando una venganza terrible.

Sólo diré que llevan tres días sin defecar, así que imagináos el bombardeo que se avecina. Ríete tú de Pearl Harbor.
28
Las abuelas que se manifestaron en su época no corrieron tanta suerte de salir ilesas. O nunca te ha dicho "Con lo que yo he corrido delante de los grises".
18
A mí una señora me dijo que cómo se me ocurría ir sola, que aquello estaba lleno de hombres. No sabía si reír o llorar...
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Con todo lo que ve en la tele, normal que se preocupe.
9
a tu abuela no la engañas, sabe de campamentos militares y que te han enviado al frente las fuerzas revolucionarias
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
La verdad es que salvo por algún alborotador que ajeno al espíritu de la concentración, no ha habido muchos problemas y la policía en general se ha portado al dejar manifestarnos. Ver en Mallorca a la policía decir por un megáfono que no iban a intervenir y todos aplaudiéndoles fue estupendo.
8
* Abuela me voy de viaje a Italia ^^
-A Italia?? como se te ocurre!!
* Abuela es con el instituto... u.u
- Con todo lo que está pasando en Japón....

O.O
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#17 #17 manimanimani dijo: #10 Eh, si no quieres apoyarlo no lo apoyes, monta tu propia acampada en contra, pero a ellos déjales en paz.por manimanimani
Pero que dices, insensato? Sabes la población de piojos por m2 que hay ahora mismo en Sol? eso va en contra de las leyes de sanidad!
6
#8 #8 pekeh26 dijo: bueno io tambien e estado en barcelona en la acampada estos dias a atras,i de momento no a avido ningun incidente, i a tu abuela dile que no se preocuepe que se puede unir a vosotros.avido de avidez o qué? No soy de criticar faltas pero es que madre de diosssss
5
#10 #10 HoyganHamijos dijo: Yo mandaba un par de cargas policiales y que os dieran por culo. A hacer el tonto en casa, hombre!!!Eh, si no quieres apoyarlo no lo apoyes, monta tu propia acampada en contra, pero a ellos déjales en paz.
5
lo ideal sería que además de llamarte te apareciera con unas croquetas, o mejor aún, con unas cocretas.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Una abuela se preocupará de sus nietos aunque estos vayan a un campamento de verano, que crees que se piensa que ahí está la situación como en Libia? No, tan sólo se preocupa por que sí.
4
Tú abuela era adivina o tú gafe, porque vamos...
4
Sí, pacífica, pero "la procesión va por dentro" como se suele decir.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
ella sabe lo que dice... como te crees sino q perdió los dientes?
3
Tu abuela se preocupa con la mejor intención del mundo, hay que comprenderla. Un bonito gesto de su parte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Qué maja tu abuela! es la típica que de pequeña tenía miedo de que "te llevaran" si salias sola de casa no?
2
Tu abuela habra pensado que te ibas a la guerra, y en cierta parte tiene razon
2
#3 #3 naie dijo: Si tu abuela ve Intereconomía normal que esté preocupada, se creerá que estás de macrobotellón con etarrasMi abuela antes deja de ver la tele que ver intereconomia xd
2
Bueno, han habido bastantes palos, es normal que se preocupe.
1
Gracias a dios :D
Que todo es pacifico!
1
Las abuelas siempre se preocuparan de que estemos bien :)
1
#35 #35 harperbruce dijo: Tú abuela era adivina o tú gafe, porque vamos...Cuánta Razón!
1
Encima que se preocupa! desagradecida, puedes estar mal de muchas maneras no solo fisica.
0
Por lo menos se preocupa...
0
Un óle por tú abuela!!!!
0
bueno io tambien e estado en barcelona en la acampada estos dias a atras,i de momento no a avido ningun incidente, i a tu abuela dile que no se preocuepe que se puede unir a vosotros.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-11

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!