¿Y no te pone el bote de insecticida en medio del pasillo para saber a qué horas llegas cuando sales?
2
Mi hermana tiene un cactus chiquitín al lado del control de volumen de los altavoces... he ido más de una vez decidida a bajarlo o subirlo.... te comprendo u.u
2
Dios, ¿y no lo grabas en vídeo para colgarlo en youtube? Que poco pensar en los demás...
wuhu! mi primer TQD ^^
tranquilos todos, sigo con las manos y los pies en buen estado.
#1 #1 davidmc1992tf dijo: como tu nick dice eres BOBasi los nicks de las personas describieran a todos nosotros estaríamos jodidos. Viene de un tal Bob Marley que me gusta escuchar.
#11 #11 wstsrkr dijo: Tiene 17 años, le están creciendo las manos, está en pleno crecimiento, y acaso no es humana como vosotros?haha ojalá lleves razón, aunque soy un tapón y dudo que crezca más T.T
4
Pero a ver, esto queda mejor como un ADV , o no?
-1
esto es mas bien un adv
-4
Ha sido el karma
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Jder, que yo me he imaginado que estaban ahí, pegados con SuperGlue en la pared.
tranquilos todos, sigo con las manos y los pies en buen estado.
#1 #1 davidmc1992tf dijo: como tu nick dice eres BOBasi los nicks de las personas describieran a todos nosotros estaríamos jodidos. Viene de un tal Bob Marley que me gusta escuchar.
#11 #11 wstsrkr dijo: Tiene 17 años, le están creciendo las manos, está en pleno crecimiento, y acaso no es humana como vosotros?haha ojalá lleves razón, aunque soy un tapón y dudo que crezca más T.T