wuhu! mi primer TQD ^^
tranquilos todos, sigo con las manos y los pies en buen estado.
#1 #1 davidmc1992tf dijo: como tu nick dice eres BOBasi los nicks de las personas describieran a todos nosotros estaríamos jodidos. Viene de un tal Bob Marley que me gusta escuchar.
#11 #11 wstsrkr dijo: Tiene 17 años, le están creciendo las manos, está en pleno crecimiento, y acaso no es humana como vosotros?haha ojalá lleves razón, aunque soy un tapón y dudo que crezca más T.T
¿Y a que viene lo de los cactus al lado del interruptur? ¿No puedes ir al baño tranquilamente o que?
2
Mi hermana tiene un cactus chiquitín al lado del control de volumen de los altavoces... he ido más de una vez decidida a bajarlo o subirlo.... te comprendo u.u
Jder, que yo me he imaginado que estaban ahí, pegados con SuperGlue en la pared.
tranquilos todos, sigo con las manos y los pies en buen estado.
#1 #1 davidmc1992tf dijo: como tu nick dice eres BOBasi los nicks de las personas describieran a todos nosotros estaríamos jodidos. Viene de un tal Bob Marley que me gusta escuchar.
#11 #11 wstsrkr dijo: Tiene 17 años, le están creciendo las manos, está en pleno crecimiento, y acaso no es humana como vosotros?haha ojalá lleves razón, aunque soy un tapón y dudo que crezca más T.T