TQDeros, tenía que decir que hoy mi hermana la cual tiene 23 años ha pregunta...


Sí, de Al-Qaeta.
66
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
50
¿En qué mundo vive tu hermana?
34
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
26
Pregúntale en qué consiste la ley de la gravedad por favor, que me apetece reirme un rato...
26
En el mundo de yupi, o en el de Alicia en el país de las maravillas, está claro
22
#7 #7 hipnosapo dijo: Sí, de Al-Qaeta.y su hermana es de Al-cateta
18
#2 #2 tiquismiquiss dijo: En el mundo de yupi, o en el de Alicia en el país de las maravillas, está claroMierda! Hemos puesto lo mismo! Aaaagggrrr!!!
Será que estamos conectados...
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
A eso yo le llamo vivir en los mundos de Yupi.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
La parte buena es que ha escuchado hablar sobre él y pregunta para informarse, que seguro que otros/as harían como si oyen llover.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
borra telecinco de tu televisión y que empiece a culturizarse un poco
7
Ignorancia: nivel experto.
7
tu hermana ve las noticias alguna vez?
6
Ya...tu hermana....además que podría serlo si fuéramos nosotros los que tuviéramos petroleo
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#8 #8 PicaraxD dijo: #2 Mierda! Hemos puesto lo mismo! Aaaagggrrr!!!
Será que estamos conectados...
¡Has recuperado las tildes!
4
Y dale, ¿no suena mucho más natural decir "mi hermana, que tiene 23 años..."???
3
Seguro que ve sálvame
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
"Textualmente" ¿Lo ha preguntado por escrito?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Dios... no entiendo como con la edad que tiene no puede saber quien es Bin Laden, con las barbaridades que ha hecho... aunque peor es cuando intentó arreglarlo. Que gran verdad es esa frase: a veces es mejor callarse y parecer tonto que hablar de más y evidenciarlo.
2
#22 #22 cista dijo: #8 ¡Has recuperado las tildes!Sí!!!! Hahaha xD Te has dado cuenta, eh?
Qué crack!
2
#20 #20 tayler_durden dijo: #7 y su hermana es de Al-catetay la tuya?
2
#62 #62 amelie86 dijo: #60 Pues no sabría decirte, pero puedes llevarte un metroOk, díme día, hora y lugar y voy con todas las herramientas.
1
#60 #60 PicaraxD dijo: #58 El saber no ocupa lugar, el tuyo cuanto mide de diámetro?Pues no sabría decirte, pero puedes llevarte un metro
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#49 #49 PicaraxD dijo: #46 A que eso no me lo dices en la calle, eh? ¬¬''por lapicaravalencianaxD

En la tuya o en la mía? Pero aprovechamos y nos echamos un cigarrito
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#44 #44 HoyganHamijos dijo: #42 por lapicaravalencianaxD
Cada vez que me hablas asi, se me pone el pene erecto :)
no es mi intención, ud. perdone
PD: a mí ud. me da arcadas.
1
Cuando la cagas es mejor quedarte callado, porque normalmente cuando lo intentas arreglar la cagas más... Ley de vida!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#31 #31 Tarambana dijo: "Textualmente" ¿Lo ha preguntado por escrito?que bueno, no me había fijado en eso, apuntate un minipunto!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
El otro dia viví la misma situación con una compañera de clase xD
0
¿Pero esto que e' lo que e'?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#47 #47 PicaraxD dijo: #44 no es mi intención, ud. perdone
PD: a mí ud. me da arcadas.
Está ud. que se sale, mis felicitaciones
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#58 #58 amelie86 dijo: #57 ves si me lo enfocas así, te enseño lo que quieras, todo sea por compartir sabiduriaEl saber no ocupa lugar, el tuyo cuanto mide de diámetro?
0
te entiendo perfectamente, yo tengo una hermana igual de inculta... no son tontas... es que son incapaces de retener lo que oyen en la tele xD, eso si, el MYHYV se lo sabe dpm. lo fuerte es que mi hermana tiene dos carreras universitarias... y curro. en fin, asi va el pais.
0
#57 #57 PicaraxD dijo: #54 Joer, yo no he aprendido aún a tener un orgasmo con sólo mirarme. Me enseñas? ves si me lo enfocas así, te enseño lo que quieras, todo sea por compartir sabiduria
0
tuenti*
0
Siempre estoy igual, pero es que me llega al alma...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!