Pregúntale en qué consiste la ley de la gravedad por favor, que me apetece reirme un rato...
26
En el mundo de yupi, o en el de Alicia en el país de las maravillas, está claro
22
#7 #7 hipnosapo dijo: Sí, de Al-Qaeta.y su hermana es de Al-cateta
18
#2 #2 tiquismiquiss dijo: En el mundo de yupi, o en el de Alicia en el país de las maravillas, está claroMierda! Hemos puesto lo mismo! Aaaagggrrr!!!
Será que estamos conectados...
Dios... no entiendo como con la edad que tiene no puede saber quien es Bin Laden, con las barbaridades que ha hecho... aunque peor es cuando intentó arreglarlo. Que gran verdad es esa frase: a veces es mejor callarse y parecer tonto que hablar de más y evidenciarlo.
2
#22 #22 cista dijo: #8 ¡Has recuperado las tildes!Sí!!!! Hahaha xD Te has dado cuenta, eh?
Qué crack!
2
#20 #20 tayler_durden dijo: #7 y su hermana es de Al-catetay la tuya?
2
#62 #62 amelie86 dijo: #60 Pues no sabría decirte, pero puedes llevarte un metroOk, díme día, hora y lugar y voy con todas las herramientas.
1
#60 #60 PicaraxD dijo: #58 El saber no ocupa lugar, el tuyo cuanto mide de diámetro?Pues no sabría decirte, pero puedes llevarte un metro
#44 #44 HoyganHamijos dijo: #42 por lapicaravalencianaxD
Cada vez que me hablas asi, se me pone el pene erecto :)no es mi intención, ud. perdone
PD: a mí ud. me da arcadas.
1
Cuando la cagas es mejor quedarte callado, porque normalmente cuando lo intentas arreglar la cagas más... Ley de vida!
#58 #58 amelie86 dijo: #57 ves si me lo enfocas así, te enseño lo que quieras, todo sea por compartir sabiduriaEl saber no ocupa lugar, el tuyo cuanto mide de diámetro?
0
te entiendo perfectamente, yo tengo una hermana igual de inculta... no son tontas... es que son incapaces de retener lo que oyen en la tele xD, eso si, el MYHYV se lo sabe dpm. lo fuerte es que mi hermana tiene dos carreras universitarias... y curro. en fin, asi va el pais.
0
#57 #57 PicaraxD dijo: #54 Joer, yo no he aprendido aún a tener un orgasmo con sólo mirarme. Me enseñas? ves si me lo enfocas así, te enseño lo que quieras, todo sea por compartir sabiduria
0
tuenti*
0
Siempre estoy igual, pero es que me llega al alma...
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Será que estamos conectados...
Será que estamos conectados...¡Has recuperado las tildes!
Qué crack!
En la tuya o en la mía? Pero aprovechamos y nos echamos un cigarrito
Cada vez que me hablas asi, se me pone el pene erecto :)no es mi intención, ud. perdone
PD: a mí ud. me da arcadas.
PD: a mí ud. me da arcadas.Está ud. que se sale, mis felicitaciones