#16 #16 zitrone dijo: Disimula y diles que habías encargado un Donut y estabas esperando.Maldito seas, acabas de injertar una imagen terrible en mi cabeza mapatxil.
El autor del TQD tumbado en el sofá, con la herramienta enhiesta y marcial, y a tres metros, las amigas lanzándole donuts a ver si aciertan.
67
#18 #18 zitrone dijo: #17 Y el premio por atinar en dicho balano sería el mencionado dulce.Vermont, autor del TQD, entra en un Dunkin Donuts.
-Holaquétal, deme 4 docenas de donuts.
-¿4 doce... 4 docenas?
-Seh. Docena arriba, docena abajo. Pero no pongas ni de los de azucar ni los que tienes trocitos de avellana, que no sabes tú cómo se me irrita luego el asunto.
-¿Perdón?
-Que se me irrita. El asunto.
-¿Qué asunto?
-El mío.
-¿Y ese asunto es... lo que yo creo que es?
-¿Porqué no se mete en sus propios asuntos?
-Es que no tengo el asunto tan largo.
-Esta conversación empieza a hacerse confusa.
-Que pase un buen día.
-Que pase un buen día.
-Qué aproveche.
-Ya se lo diré a la ganadora de su parte.
66
Disimula y diles que habías encargado un Donut y estabas esperando.
Creo que todos aquí hemos leído el ADV del "látigo cepa"... y creo también que todos concordamos en que debiste utilizar esa frase y salir airoso del lugar. Hubieras quedado como un héroe!
#17 #17 mapatxe77 dijo: #16 Maldito seas, acabas de injertar una imagen terrible en mi cabeza mapatxil.
El autor del TQD tumbado en el sofá, con la herramienta enhiesta y marcial, y a tres metros, las amigas lanzándole donuts a ver si aciertan.Y el premio por atinar en dicho balano sería el mencionado dulce.
#17,#17 mapatxe77 dijo: #16 Maldito seas, acabas de injertar una imagen terrible en mi cabeza mapatxil.
El autor del TQD tumbado en el sofá, con la herramienta enhiesta y marcial, y a tres metros, las amigas lanzándole donuts a ver si aciertan. por utilizar "enhiesta" y #20,#20 mapatxe77 dijo: #18 Vermont, autor del TQD, entra en un Dunkin Donuts.
-Holaquétal, deme 4 docenas de donuts.
-¿4 doce... 4 docenas?
-Seh. Docena arriba, docena abajo. Pero no pongas ni de los de azucar ni los que tienes trocitos de avellana, que no sabes tú cómo se me irrita luego el asunto.
-¿Perdón?
-Que se me irrita. El asunto.
-¿Qué asunto?
-El mío.
-¿Y ese asunto es... lo que yo creo que es?
-¿Porqué no se mete en sus propios asuntos?
-Es que no tengo el asunto tan largo.
-Esta conversación empieza a hacerse confusa.
-Que pase un buen día.
-Que pase un buen día.
-Qué aproveche.
-Ya se lo diré a la ganadora de su parte. por tener tanta imaginación y tanto tiempo, Mapatxe77, eres mi ídolo.
3
La culpa es tuya, no de tu hermana
3
Seguro que les gustó.
2
Estaban sorprendidas de lo pequeña que era, reconócelo
2
Bueno resultado...¿no vuelves a ir a tu casa porque se han asustado?
Haberles dicho, quereis desayunar?? tengo la carne en barra a punto
0
Ya que estas allí... ¡¡Aprovecha!!
-1
Esto mas bien es un ADV jaja
-1
mu guay
-1
chuliyo, el primero en morir de verguenza fijo serías tuuu
-2
pues yo hoy estaba con una amiga para dormir en su casa... a que no sabéis lo que paso?..
-3
Hombre, esque tú también mira que salir de tu cuarto con la tienda levantada anda... Podrías haber esperado a que se bajara..
-3
ay, las hermanas
-3
jajajaj ya bueno, me da a mi que no fue tan solo coincidencia.
-3
jajajajj #1,#1 canarias dijo: Podrías haber aprovechado ya que estaba el ambiente calentito... xD#2 #2 wstsrkr dijo: Solo se me ocurre algo para que ese empalmamiento se hubiera ido....hacer fiesta con tu hermana y las amigas...y #4 #4 isidere dijo: con un poco de suerte, tu puedes zumbar a la amiga feano seais asi hombre, qe esto tambien lo leemos nosotras eh! :$ ademas, para el chico del TQD: ya te podrias haber tapado un pokitoo :$
-3
#4 #4 isidere dijo: con un poco de suerte, tu puedes zumbar a la amiga feaEso es verdad, no todo es malo xD
El autor del TQD tumbado en el sofá, con la herramienta enhiesta y marcial, y a tres metros, las amigas lanzándole donuts a ver si aciertan.
-Holaquétal, deme 4 docenas de donuts.
-¿4 doce... 4 docenas?
-Seh. Docena arriba, docena abajo. Pero no pongas ni de los de azucar ni los que tienes trocitos de avellana, que no sabes tú cómo se me irrita luego el asunto.
-¿Perdón?
-Que se me irrita. El asunto.
-¿Qué asunto?
-El mío.
-¿Y ese asunto es... lo que yo creo que es?
-¿Porqué no se mete en sus propios asuntos?
-Es que no tengo el asunto tan largo.
-Esta conversación empieza a hacerse confusa.
-Que pase un buen día.
-Que pase un buen día.
-Qué aproveche.
-Ya se lo diré a la ganadora de su parte.
El autor del TQD tumbado en el sofá, con la herramienta enhiesta y marcial, y a tres metros, las amigas lanzándole donuts a ver si aciertan.Y el premio por atinar en dicho balano sería el mencionado dulce.
El autor del TQD tumbado en el sofá, con la herramienta enhiesta y marcial, y a tres metros, las amigas lanzándole donuts a ver si aciertan. por utilizar "enhiesta" y #20,#20 mapatxe77 dijo: #18 Vermont, autor del TQD, entra en un Dunkin Donuts.
-Holaquétal, deme 4 docenas de donuts.
-¿4 doce... 4 docenas?
-Seh. Docena arriba, docena abajo. Pero no pongas ni de los de azucar ni los que tienes trocitos de avellana, que no sabes tú cómo se me irrita luego el asunto.
-¿Perdón?
-Que se me irrita. El asunto.
-¿Qué asunto?
-El mío.
-¿Y ese asunto es... lo que yo creo que es?
-¿Porqué no se mete en sus propios asuntos?
-Es que no tengo el asunto tan largo.
-Esta conversación empieza a hacerse confusa.
-Que pase un buen día.
-Que pase un buen día.
-Qué aproveche.
-Ya se lo diré a la ganadora de su parte. por tener tanta imaginación y tanto tiempo, Mapatxe77, eres mi ídolo.