Ya ya... seguro que tu hermano te ha dicho que lo ha hecho "sin querer"...
78
Y después seguiste dándote la alegría, o paraste por educación?
51
que se hubiera unido, diversion en familia!
24
¿Cuántos años tiene tu hermano? Igual le has creado un trauma infantil y va a vivir con esa imagen toda su vida.
23
#25 #25 Clockworkgirl dijo: ¿Es que en vuestras casas no existe ese gran invento llamado PESTILLO? Vuelve a leer el TQD bonita.
22
#11 #11 hipnosapo dijo: Dime, DIME POR FAVOR, que "pestillo" no lo estás utilizando como sinónimo de "clítoris".Yo creo que en realidad "Pestillo"" es el óvulo, y "romperlo" es que un espermatozoide del hermano ha conseguido alcanzarlo. Eso explicaría lo de "asume las consecuencias".
20
Di que si mujer! alegria al cuerpo
19
Necesitas darte alegrías teniendo a pingu de novio?
Pero vamos que aquí todos estamos presuponiendo demasiado pronto lo que la chica estaba haciendo. pensándolo en frío pudiera ser que la chica, después que le dijera a su familia que iba a seguir una dieta estricta que ni el ramadán, le encontrara su hermano con el colchón rajado y saliendo de él un río de chocolatinas mientras ella se estaba poniendo morada con una tableta de chocolate valor.
#18 #18 novia_de_pingu dijo: ¡Me han publicado! Oh, mierda, no puedo fardar, es una guarrada.tu eres también la que proponía que pusieran la categoría vecinos no? Vamos, que ellos tambiñen te han pillado alegrándote
#29 #29 Clockworkgirl dijo: #27 Venga, claro, toda persona de a pie, rompe pestillos porque si...Se referirá a que le rompió el pestillo otro día, digo yo... No se que mierdas os estáis imaginando algunos.
9
eso me pasó a mí pero me vió mi hermana mayor. No sabía qué decirle
Eso en mi casa no pasa, directamente no tenemos pestillos, si te quieres dar un homenaje no tienes mas remedio que tener cuidaico
Algo importante tendría que decirte para haberte roto el pestillo.
Mi infancia a la mierda.
Cochina.