¿Cómo sabes tu que se ríe por todo lo que te quiere?
A lo mejor es que eres de Mordor.
24
Se ríe porque desde donde está te ve todo el interior de la nariz.
Y admitámoslo, esa perspectiva es muy graciosa... Es el motivo por el que los bajitos son felices pese a no alcanzar las cosas de las estanetrías altas.
Os acordáis de yandere? Esa rumana gordita que no le molaban los bebés! Que comente este tecudé porfavor!
3
Aunque te haya hecho mucha ilusión debes saber que hay una cosa que se llama sonrisa biológia, la sonrisa social no aparece hasta meses después.
31
No sé, acaba de marcar el Barça y es una sensación increíble también.
4
He leído compañeros y se me ha venido instantáneamente la canción de: no te fallaréee (8)...
Por cierto, el bebé se ríe de lo pringao que eres que tienes que ir a estudiar/trabajar mientras el va a dormir y comer cuando le de la gana.
6
Qué alegría me dáis... Me alegra que os agraden los bebés! Yo en mi vida tengo dos... y me hace muy feliz cuando se levantaron enfadados y nada más verme se les escape la risa y vengan a jugar. ¡Y que haya gente que los maltrate!
25
Se ríen de todo...
3
Pues sí, es una de esas cosas por las que merece la pena vivir. =)
4
Yo quiero un bebé que se ría de mi, pero que luego no llore.
12
Los bebés son adorables! *-*
5
#15 #15 g90 dijo: Aunque te haya hecho mucha ilusión debes saber que hay una cosa que se llama sonrisa biológia, la sonrisa social no aparece hasta meses después.ya... Un recién nacido si ríe es porque sí. Pero uno de un año que ya entiende bastante, no se ríe sin sentido.
19
Ya, se ríe porque te quiere... seguro... ;D
-1
Todos hemos sido bebés, parece obvio pero hay veces que parece mentira, vease casos como terroristas, maltratadores, etc etc
3
se me cae la baba con los bebés!
es verlos reírse y se me olvida cualquier otra cosa en la que estuviese pensando antes xD
5
#18 #18 malva96 dijo: Qué alegría me dáis... Me alegra que os agraden los bebés! Yo en mi vida tengo dos... y me hace muy feliz cuando se levantaron enfadados y nada más verme se les escape la risa y vengan a jugar. ¡Y que haya gente que los maltrate!#23 #23 malva96 dijo: #15 ya... Un recién nacido si ríe es porque sí. Pero uno de un año que ya entiende bastante, no se ríe sin sentido.¿por qué tus comentarios se ven de otro color?
¡Me encantan los bebés!
-6
Sobre todo si te vomitan la papilla encima, sí, es una experiencia personal. Ver la cara de cabrones que se les queda no tiene precio.
11
Es una sensación increible, pero que un bebé te mire y se ponga a llorar, te hace sentir como un monstruo...
8
Los bebés son un encanto, siempre te alegran el día :D
4
#27 #27 enamorada dijo: #18 #23 ¿por qué tus comentarios se ven de otro color?
¡Me encantan los bebés!no sé decirte realmente, pero puede que sea porque el TQD es mío, no sé.
10
Da igual que se este riendo, que tenga cara de enfado o cara de sueño, te enternece y te alegra el dia igual! (menos si llora, si llora mucho no alegra).
Los bebes como los cachorros están diseñados para ser adorables y así no nos los comemos, nos obliguen a quererles, tenemos la necesidad de atenderles... Nos utilizan..
Pero es que son tan bonitoooos..
17
Se descojonan sobretodo cuando te tiran del pelo y tu miras con cara de pánico, proque sabes que no debes pegar al niño...pero el niño tira mucho...
9
#31 #31 malva96 dijo: #27 no sé decirte realmente, pero puede que sea porque el TQD es mío, no sé.Inteligencia nivel:25.
#33 #33 eiwaz dijo: #18 Tienes dos bebés?? Pero qué edad tienes criatura??
O acaso eres una gitanika reshulonah??No he dicho que sean hijos míos. Las mujeres de etnia gitana no tienen que ver con las canis.
5
Que monada, pero enrealidad no sabes porque se estan riendo, el no te lo dice. Pero ver la sonrisa de un bebe es satisfactoria de por si y si se la has producido tu aunque sea haciendo el tonto.
3
#37 #37 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: #33 Lo de gitanika... ha sonado un poco racista.No era la intención. #38 #38 malva96 dijo: #33 No he dicho que sean hijos míos. Las mujeres de etnia gitana no tienen que ver con las canis.Cómo que no?? De dónde crees que sale el flamenquito y tanta exhibición áurea??
#40 #40 eiwaz dijo: #37 No era la intención.
#38 Cómo que no?? De dónde crees que sale el flamenquito y tanta exhibición áurea?? Me sangra el alma al ver cómo asocias el flamenco a los canis. Lo que escuchan los sujetos a los que llamáis canis es una mierda pinchada en un palo comparado con el flamenco. Por favor, llamemos a las cosas por su nombre, que a los amantes del flamenco de verdad nos duele estas confusiones...
#42 #42 jen27 dijo: #40 Me sangra el alma al ver cómo asocias el flamenco a los canis. Lo que escuchan los sujetos a los que llamáis canis es una mierda pinchada en un palo comparado con el flamenco. Por favor, llamemos a las cosas por su nombre, que a los amantes del flamenco de verdad nos duele estas confusiones...Que escuchen ciertos tipos de mezcolanzas flamencas no significa que no conozcan a Paco de Lucía, Lole y Manuel, o Camarón. Que eso de la pureza del flamenco, a mí me sigue sonando muy nazi.
1
:/ Instinto paternal, ¿Donde te perdí?
1
#45 #45 eiwaz dijo: #42 Que escuchen ciertos tipos de mezcolanzas flamencas no significa que no conozcan a Paco de Lucía, Lole y Manuel, o Camarón. Que eso de la pureza del flamenco, a mí me sigue sonando muy nazi.Hombre, yo sinceramente siempre que he visto a gente con pinta de cani escuchaban canciones tipo "rebujitos" o "Andy y Lucas" transformadas en remixes reguetoneros. Lo que me jode es que aquí se ponga el flamenco cómo lo peor y más indignante de la música, y no es así, para mí es parte de la cultura de mi país, y estoy orgullosa de que todavía hace poco lo aceptasen cómo patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, y que se ponga por los suelos lo que para muchos es el orgullo de este país, llega a doler.
1
A mi también me parece una sensación fantástica pero me lleve una desilusión cuando estudié que los bebes de menos de 6 meses no se ríen porque nos quieran, si no por imitar nuestras sonrisas y carantoñas.
A lo mejor es que eres de Mordor.
Y admitámoslo, esa perspectiva es muy graciosa... Es el motivo por el que los bajitos son felices pese a no alcanzar las cosas de las estanetrías altas.
Por cierto, el bebé se ríe de lo pringao que eres que tienes que ir a estudiar/trabajar mientras el va a dormir y comer cuando le de la gana.
es verlos reírse y se me olvida cualquier otra cosa en la que estuviese pensando antes xD
¡Me encantan los bebés!
¡Me encantan los bebés!no sé decirte realmente, pero puede que sea porque el TQD es mío, no sé.
Pero es que son tan bonitoooos..
O acaso eres una gitanika reshulonah??No he dicho que sean hijos míos. Las mujeres de etnia gitana no tienen que ver con las canis.
#38 #38 malva96 dijo: #33 No he dicho que sean hijos míos. Las mujeres de etnia gitana no tienen que ver con las canis.Cómo que no?? De dónde crees que sale el flamenquito y tanta exhibición áurea??
#38 Cómo que no?? De dónde crees que sale el flamenquito y tanta exhibición áurea?? Me sangra el alma al ver cómo asocias el flamenco a los canis. Lo que escuchan los sujetos a los que llamáis canis es una mierda pinchada en un palo comparado con el flamenco. Por favor, llamemos a las cosas por su nombre, que a los amantes del flamenco de verdad nos duele estas confusiones...