Padres, tenía que decir que me parece perfecto que os vayáis los dos solos d...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
49
Hombre hay que ser cuidadosa dando las fiestas y no creo que cueste tanto fregar el suelo no?
47
Vale que mientras no esten no la tengas del todo ordenada..pero lo mínimo es arreglarla el dia anterior a que vengan!
37
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
34
Si quieres que te la vuelvan a dejar para ti sola la próxima vez.. ya sabes
34
Seguro que hay meaos en los rincones, tus bragas colgando de la lámpara y una cabra comiéndose los panchitos que hay sobre la alfombra. El detalle de la cabra es importante. Baaaa
25
Lo suyo es hacer como todo buen hijo vago de narices, es decir, mantenerla hecha una leonera, durante toda su ausencia y el día de antes de que vuelvan pegarte la paliza de tu vida limpiándola para que al menos no se piensen que eres un cerdo vago.
13
#12 #12 _Enriqueta_ dijo: #1 Y ahora es cuando tenemos que preguntarnos: "¿Por qué escriben TQDs insultándonos, con lo dulces que somos?". Sí, pequeña, este es el momento... hombre, yo creo que en este caso, tenemos razón para decirle 4 cositas!!! es que es indignante, de aquí a hermano mayor hay un paso jajaja además, que más da? yo te amo...
#18 #18 Urockbro dijo: #1, #2 más razón imposible. ¿No te da repelús si quiera, so asquerosa?
Vete a revolcarte entre mierda si tanto te gusta, coprófaga.
se ve que hay mucho niñato malcriado por aquí xD yo con mis 22 años me veo incapaz de hacerle algo así a mi madre, que quieres que te diga...
10
#0 #0 changemymind dijo: , tenía que decir que me parece perfecto que os vayáis los dos solos de vacaciones en Semana Santa. Pero venga ya, ¿de verdad pensabais que cuando volvierais la casa iba a estar igual de limpia y ordenada que cuando os fuisteis? TQDDejar la casa hecha una mierda lo hacemos todos HASTA 2 horas antes de que lleguen los padres (ya se sabe, nos va vivir al limite). Pero cuando llegan, tiene que estar todo perfecto -.-

Aunque que no te pase como a mi, que despues de una semana fuera llegaron a las 5 de la tarde un dia cuando me habian dicho que llegarian a las 9, y yo no me habia ni levantado aun xD y la casa... con alcohol y platos por fregar hasta en la bañera.
10
Exijo saber quién moderó este TQD...
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Hombre, digo yo que un poco de desorden es normal, pero no te salgas del tipico sofa en el tejado, a partir de ahí ya es demasiado.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
O tus padres son muy suyos con la limpieza y ven manchas donde no las hay, o tu deberías tener más decencia y colaborar en mantener el statu quo del hogar... si te cuesta porque te supone demasiado trabajo, pues no haber ensuciado tanto
6
No quiero imaginarme como será tu casa cuando estés independizada..
6
Limpia guarro, es lo que tienes que hacer, y no mandar más chorradas. Y no, no me creo Dios, Dios tendría piedad
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Como si fuera un castigo quedarse solo en casa sin nadie que te cocine... oh my god, qué drama. Venga ya!!! Estos adolescentes semiadultos viven en su puñetera parra.
5
REcoje la casa, limpia, friega, y vistete!
5
Tú a fregar.
5
Sentido común o instinto de supervivencia... ¡conviértete a la limpieza!
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Por lo menos disimula algo...
4
#0 #0 changemymind dijo: , tenía que decir que me parece perfecto que os vayáis los dos solos de vacaciones en Semana Santa. Pero venga ya, ¿de verdad pensabais que cuando volvierais la casa iba a estar igual de limpia y ordenada que cuando os fuisteis? TQDSi conocieses su historia, la de tus padres, sabrías que esa gente jamás se ha rendido ante nada, han fregado, limpiado, cocinado, trabajado duro para darte lo mejor, prefieren morir antes que ser malos padres y que os falte algo. No puedes joder a unos padres así. Yo lo intenté, intenté devolverles con todo mi esfuerzo todo, fue duro, ya tuve mi Vietnam.Ahora tu tienes el suyo.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Entonces nos estas diciendo que te da igual tener la casa echa una cuadra, no ? Como bine ha dicho la gente, no son tus criados.
4
Si eres una hija educada y ordenada, si lo esperaban, la esperanza es lo ultimo que se pierde siempre. Te expones a que si no esta como la dejaron no te vuelvan a dejar sola tengas la edad que tengas.
4
Ya te vale... qué pasa que has dejado todos los platos en la fregadera para que sepan lo que has comido esos días y no les ha hecho gracia... joe qué paciencia de padres... tú que lo hacía para que vean que has comido bien
3
los míos se conforman con que la casa simplemente AUN esté ahí cuando ellos lleguen.
3
Los mios cuando vuelven lo encuentran todo reluciente, y es que la mañana antes de su llegada, lo doy todo para dejarlo como antes y siempre se nota
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
¡Qué ilusos! JA!
3
#27 #27 missbabypink dijo: #12 hombre, yo creo que en este caso, tenemos razón para decirle 4 cositas!!! es que es indignante, de aquí a hermano mayor hay un paso jajaja además, que más da? yo te amo...
#18 se ve que hay mucho niñato malcriado por aquí xD yo con mis 22 años me veo incapaz de hacerle algo así a mi madre, que quieres que te diga...
Yo con 16 me veo igual que tú, una cosa es un poco de desorden, y otra cosa es una patena. Joder, que es un trabajazo el de limpiar, cocinar, planchar, y encima trabajar para ayudar a sacar la familia adelante... Los héroes del día a día.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Un poco guarro eres...mis padres cuando se van se encuentran la casa igual que cuando se fueron
2
#1 #1 missbabypink dijo: pues así debería ser o es que son tus criados? eres una sinvergüenza niñata, yo cuando me dejan la casa para mi sola, que menos que limpiar la mierda que echo. guarraY ahora es cuando tenemos que preguntarnos: "¿Por qué escriben TQDs insultándonos, con lo dulces que somos?". Sí, pequeña, este es el momento...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Obviamente no; cada día que pasara, tu casa se iría convirtiendo lentamente en un proyecto de basurero, hasta terminar siendo una especie de cueva de la cual tendrias que salir arrastrandote entre las montañas de suciedad.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Hay que llamar a Mery Poppins antes de que vengan que no os enterais...
1
Y ¿por qué no? Hazle honor a tu nombre y 'change your mind' anda.
1
Pues vaya,lo minimo que puedes hacer es tenerla limpia para cuando vuelvan.
0
Como diría Homer Simpson............... A FREGAR!
0
Dios mio, noto un aura de gente perfecta comentando en TQD, deberíais crear una especie de universidad privada de élite donde os metan a todos como futuros líderes de la nación, y a ti, como no se si es que dejaste la casa sin limpiar entera, se te quedaron los platos, o tenías la habitación desordenada te diré que el día antes, se limpia a fondo, xD
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!