Escribe 192.168.1.1 entra en el router y pones una, de nada
48
#14 #14 davidmc1992tf dijo: como que hasta el canario de enfrente? los canarios somos tontos o que? gilipollas de mierdaNoto cierta ira en tu comentario por lo que me veo obligada a decirte, querido amigo mío, que se refiere a los pájaros, no a los canarios - Islas Canarias.
Respecto a #0,#0 wolu dijo: , tenía que decir que dejes de llamar a compañías de ADSL y de decirle a los de ONO que te cambien en el router. Que si Internet nos va tan mal es porque somos los únicos gilipollas sin contraseña en todo el barrio, y nos tiene que estar robando la señal hasta el canario del piso de en frente, coño. TQD ponle contraseña, mujer de dios...
47
¿Por qué no la pones tu mismo, pues?
21
Intenté ponerla, y me obligaron a quitarla. Y le dije a él que la pusiera, y dijo que no le daba la gana. Así que me desahogo, sencillamente.
#8 #8 Sisito dijo: Escribe 192.168.1.1 entra en el router y pones una, de nadase me ha olvidado decir que se escribe en la barra de direcciones del explorador que uses. Algunos es poniendo 192.168.0.1 y otros 192.168.1.0 Si te pide una contraseña para acceder te viene en el libreto de instrucciones del router
10
Pues pónsela tú y deja de quejarte ¬¬
9
Y porque no se lo dices a el o la pones tu?
8
Ah...es gratis?
Ejem, no quiero ser indiscreto...donde vives?
5
#0 #0 wolu dijo: , tenía que decir que dejes de llamar a compañías de ADSL y de decirle a los de ONO que te cambien en el router. Que si Internet nos va tan mal es porque somos los únicos gilipollas sin contraseña en todo el barrio, y nos tiene que estar robando la señal hasta el canario del piso de en frente, coño. TQD¿Has probado a buscar en Google (IRONIA ON ese gran desconocido IRONIA OFF xD) el modelo de tu router seguido de la palabra MANUAL?
Es más, ¿has probado siquiera a buscar en la caja el de verdad?
Si sabes del tema hay más métodos que poner una simple contraseña para proteger tu red. Como por ejemplo las listas blancas/negras para MACs.
Por cierto, tras toquetear el router cambia también la pass para entrar a la configuración del router. Si piratas cabrones como yo estaremos chupando del bote de aquí al Apocalipsis. xD
Es el colmo de la vagancia. Puedes decirselo a tú padre, puedes cambiar tú mismo la contraseña, e incluso puedes hacer ambas cosas. Pero tú vas y lo escribes en internet. ¿Crees que así lo vas a arreglar?
4
Piensa en el pobre canario, no tiene dinero para Internet.. ten piedad.
3
ONO... ONO... OH, NO!!
Lo siento, viejos recuerdos, tenía que decirlo xD
#45 #45 laurich dijo: y qué importa que sea canario el vecino? En las Canarias también tenemos internet por si no lo sabíasel otro listo... lee #15 #15 Baaat dijo: #14 Noto cierta ira en tu comentario por lo que me veo obligada a decirte, querido amigo mío, que se refiere a los pájaros, no a los canarios - Islas Canarias.
Respecto a #0, ponle contraseña, mujer de dios... anda...
Con canario me refiero a un pájaro, coñe. Ni siquiera sé quién es mi vecino de en frente.
1
Pon tu misma la contrseña, a escondidas de tu padre, que se ve quees un altruista y no le mola eso de privar a los demás de algo que podeis comartir...
1
te cuesta más poner contraseña que mandar un TQD?
1
Sólo dos cosas:
1. Si tanto te molesta prueba a ponerle tú una contraseña. (I)
2. Sólo espero que al referirte a canario como palabra despectiva te estés refiriendo a un pájaro, porque que sepas que los canarios no tenemos ni un pelo de tontos. Godo.
0
#28 #28 shapiva dijo: Pues dile a tu padre que es gilipollas y que se deje de quejar. bueno, me he pasao, pero es que no puede ser tan melón.
0
Al menos puedes ver el contenido de los ordenadores que pillan tu WiFi
0
Lo veo un ADV, por tu inteligencia que no sabes poner una contraseña.
0
Y qué tiene que ver que sea canario? Aprende a respetar.
Pero puedes ponerle tu una contraseña. En lugar de tanta queja en TQD
-1
TOMA FALTA DE RESPETO A LOS CANARIOS!
-1
joer!! me da lastima esta pobre chica, que alguien con tiempo libre le mande por privado las intrucciones de como ponerse la contraseña!!
-1
¿Y por qué no le pones contraseña al wifi?
-1
pues pon una contraseña !!
-1
Y por qué no se la pones tú?
-1
Que suerte tienen tus vecinos!! a mi se me acabó el chollo despues de engancharme durante 4 meses al wifi del vecino. Y como jode tener que pagar ahora!!
-1
Eres un poco cortito de mente o me lo parece a mi? Va sin ganas de ofender , eh?
Respecto a #0,#0 wolu dijo: , tenía que decir que dejes de llamar a compañías de ADSL y de decirle a los de ONO que te cambien en el router. Que si Internet nos va tan mal es porque somos los únicos gilipollas sin contraseña en todo el barrio, y nos tiene que estar robando la señal hasta el canario del piso de en frente, coño. TQD ponle contraseña, mujer de dios...
Ejem, no quiero ser indiscreto...donde vives?
Es más, ¿has probado siquiera a buscar en la caja el de verdad?
Si sabes del tema hay más métodos que poner una simple contraseña para proteger tu red. Como por ejemplo las listas blancas/negras para MACs.
Por cierto, tras toquetear el router cambia también la pass para entrar a la configuración del router. Si piratas cabrones como yo estaremos chupando del bote de aquí al Apocalipsis. xD
Lo siento, viejos recuerdos, tenía que decirlo xD
Oh, mientras escribía esto he escuchado un "GOL" que ha hecho temblar hasta las teclas.
Respecto a #0, ponle contraseña, mujer de dios... anda...
1. Si tanto te molesta prueba a ponerle tú una contraseña. (I)
2. Sólo espero que al referirte a canario como palabra despectiva te estés refiriendo a un pájaro, porque que sepas que los canarios no tenemos ni un pelo de tontos. Godo.