Mamá, tenía que decir que no me iré al infierno por comerme un bocata de j...


Tu lees mucho ADV, verdad?
PD: era de chorizo.
64
Por si las moscas, yo voy a prepararme uno ahora mismo.
Dicen que allí siempre hace calorcito y hay barbacoas diaraiamente...
16
Con publicar un ADV de este tema ya basta, no?
15
De jamón no pasa nada, pero si es de chorizo, prepárate a sufrir.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Buf, tú si que sabes vivir la vida al límite, seguro que tampoco te pones el cinturón en los interurbanos.
8
Depende, si le estabas guiñando un ojo a la lechuga mientras hacias malabares con las mandarinas sí que vas al infierno.
Lo pone en el Libro de Matatías... ¿alguien lo ha leído?
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Hola, vengo a por mi logro.
4
ADVs que se convierten en TQDs...
4
sólo comento para conseguir un logro ehhhh
xd
siii, es triste
y lo peor de todo es que escribo lo mismo en todas las categorías.. TT
4
Dile que esté tranquila, que antes de ti, hay una larga cola de políticos y otros hijos de fruta.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Siento este momento en plan "Detective Conan" pero no deberíais insinuar tan pronto que lo ha copiado de ADV. puesto que el ADV se publicó tres horas después de que este chico enviara el TQD, sin contar claro está que sea moderador de ADV, en ese caso si que sería culpable.
Sí, me aburro mucho
4
Yo no soy religiosa...
3
En el infierno te inflarán a comer bocadillos de jamón,como a Homer le obligan a comer cantidades ingentes de rosquillas...
3
no vuelvo a comentar este ADV, con el último me molieron a negativos
3
¿Y estaba bueno? Eso es lo importante, como te juegues el infierno por jamón seco...
3
¡Pecadooorrr!
3
¿Eres hermano de la del ADV de chorizo?
Oye lo mismo sí que vas ¿eh?
A no ser que el jamón fuera cinco jotas, entonces el dios cristiano siempre perdona a cambio de un trocito.
3
¡Infiel, infiel! Una nueva cruzada se avecina.
3
Me recuerda al ADV,¿era de chorizo?
3
Si se supone que vas al infierno por hacer (o no hacer) todo lo que la Biblia y los curas dicen, los santos deben de estar aburridísimos allí arriba ellos solos.
3
#88 #88 pitosyflautas dijo: Siento este momento en plan "Detective Conan" pero no deberíais insinuar tan pronto que lo ha copiado de ADV. puesto que el ADV se publicó tres horas después de que este chico enviara el TQD, sin contar claro está que sea moderador de ADV, en ese caso si que sería culpable.
Sí, me aburro mucho
pues si que le ha dado a la gente de comer bocatas "sacriliciosos" en viernes santo. o_o me encanta el rollo investigación CSI

Ya que lo haces, hazlo a lo grande y cómete un buen filete de ternera! O en su variante anti-crisis, un dürum, que estan muy ricos xd
3
Entonces, a comer bocadillos de jamón se ha dicho!
2
¿Qué me dices? Yo que me estaba comiendo una pata de jamón a muerdos para ver si consigo llegar al infierno mas deprisa aun de lo que ya voy...
2
Y si te vas, te vas a gusto (Yao Ming)
2
Vaya, vaya... Entre bocatas de chorizo y de jamón... el mundo se llena de herejes,eh?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#4,#4 tanteres dijo: Hola, vengo a por mi logro. yo también vengo a por el logro.
2
ahora que lo pienso yo hoy tambien me comido un bocadillo de jamon... ¡Diosss estoy condenada!
2
Yo me he comiso una hamburguesa. Toda la familia me ha mirado mal xD!
2
#55 #55 imafreebird_9 dijo: Yo me he comiso una hamburguesa. Toda la familia me ha mirado mal xD! comido*
2
valla un adv que se vuelve a convertir en tqd
2
A los que os digan que es pecado comer carne en viernes de cuaresma o de semana santa, simplemente explicadles de dónde viene esa "tradición": en la Edad Media sólo se podía permitir comer carne la nobleza, porque era mucho más cara que el pescado o las legumbres, que eran de campesinos, de ahí que no comer carne era para ellos un signo de humildad. A día de hoy la carne (en general) es más barata que el pescado, por lo que no tiene mucho sentido seguir con esta "tradición", pero como a la mayoría de la gente le importa tres huevos saber de dónde surgen las cosas, seguimos viendo gente que sataniza a otros por comer carne un viernes.
2
yo me voy a comer un bocadillo también a ver si voy al infierno y conozco a Dean Winchester
2
El jamón hace llorar al niño Jesús
2
enserio? eso se avisa antes, joder... me e pegao toda la tarde a base de jamon para nada....
2
Y si vas, pues que te tuesten un poquito el pan, que así el bocata está más rico
2
Y lo estrictas que son con eso.. jaja
2
Ó si...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
vale ya con el temita, por favor!
1
Eso digo yo, que lo de no comer carne es un invento de la iglesia para quitarnos el dinero, ya que antiguamente los mas ricos para poder carne tenian que pagar.
1
madre del amor vendido pero que haces insensato!
1
¿Holaaa? ¿Mandaste el comentario a TQD y ADV a ver quién lo publicaba antes? Pues diana, amigo! 2x1, como en el Carrefour!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!