#21 #21 pompita dijo: Dejad ya el puto "CUANTO MENOS", coño, parece que no hay más expresiones.Lo mejor de todo es que la expresión sería "cuando menos" (lo acabo de comprobar)
¿eso te parece cruel? Mejor ni te presento a mi padre...
8
Siéntete orgulloso de ser mejor que él!
8
#26 #26 unicornio_rosa_invisible dijo: #21 Lo mejor de todo es que la expresión sería "cuando menos" (lo acabo de comprobar)mejor me lo pones, encima lo dicen mal xD Pero en serio, ya no sé la de TQD que han salido con la malditas dos palabras.
3
Hay algo llamado ironía, incluso los padres pueden utilizarlo a veces.
6
#31 #31 pompita dijo: #26 mejor me lo pones, encima lo dicen mal xD Pero en serio, ya no sé la de TQD que han salido con la malditas dos palabras.Anonadado me hallo, pensadlo.
14
#33 #33 unicornio_rosa_invisible dijo: #31 Anonadado me hallo, pensadlo.¿En serio? Decidme que no soy la única.
10
#34 #34 pompita dijo: #33 ¿En serio? Decidme que no soy la única.No, es algo que TODOS hemos hecho alguna vez.
11
#35 #35 unicornio_rosa_invisible dijo: #34 No, es algo que TODOS hemos hecho alguna vez.Me has sacado una sonrisa. Gracias.
#35 #35 unicornio_rosa_invisible dijo: #34 No, es algo que TODOS hemos hecho alguna vez.#36 #36 pompita dijo: #35 Me has sacado una sonrisa. Gracias.¿Puedo jugar?
Aún queda esperanza...
11
#35 #35 unicornio_rosa_invisible dijo: #34 No, es algo que TODOS hemos hecho alguna vez.#36 #36 pompita dijo: #35 Me has sacado una sonrisa. Gracias.¿Puedo jugar?
Aún queda esperanza...
0
#36 #36 pompita dijo: #35 Me has sacado una sonrisa. Gracias.Menos mal que queda gente tan guay como yo, aún hay esperanza.
Aún queda esperanza...jajajajajajaja puedo jugar dice jajajajaja tú sí que me has sacado una sonrisa xD #39 #39 Godzilla dijo: #35 #36 ¿Puedo jugar?
Aún queda esperanza...#40 #40 unicornio_rosa_invisible dijo: #36 Menos mal que queda gente tan guay como yo, aún hay esperanza.Pero ¿qué será lo próximo?
7
Asi de genial va España.
2
#43 #43 pompita dijo: #38 jajajajajajaja puedo jugar dice jajajajaja tú sí que me has sacado una sonrisa xD
#39 #40 Pero ¿qué será lo próximo?Lo próximo será lo que diga el comentario más votado.
12
#45 #45 unicornio_rosa_invisible dijo: #43 Lo próximo será lo que diga el comentario más votado.No hay mejor sensación que el hecho de que tu comentario sea el más votado.
6
#42 #42 unicornio_rosa_invisible dijo: #38 #39 Te me adelantaste por partida doble, pero tranquila que yo no soy de esas personas malas que comentan para insultar. Coño, espera, eres Gozilla, en tal caso debo odiarte.Ódiame... ¡Ódiame como si de Belén Esteban me tratase! #43 #43 pompita dijo: #38 jajajajajajaja puedo jugar dice jajajajaja tú sí que me has sacado una sonrisa xD
#39 #40 Pero ¿qué será lo próximo?Me has alegrado el día.
xD #45 #45 unicornio_rosa_invisible dijo: #43 Lo próximo será lo que diga el comentario más votado.Eres mi ídolo.
#47 #47 Godzilla dijo: #42 Ódiame... ¡Ódiame como si de Belén Esteban me tratase!
#43 Me has alegrado el día.
xD
#45 Eres mi ídolo.Tú también eres mi ídolo. Y también lo es Julian Assange. Y también mi madre, y mi abuela, y el señor con el que me he cruzado esta mañana. Y mi gato.
Aún queda esperanza...
Aún queda esperanza...
Aún queda esperanza...jajajajajajaja puedo jugar dice jajajajaja tú sí que me has sacado una sonrisa xD
#39 #39 Godzilla dijo: #35 #36 ¿Puedo jugar?
Aún queda esperanza...#40 #40 unicornio_rosa_invisible dijo: #36 Menos mal que queda gente tan guay como yo, aún hay esperanza.Pero ¿qué será lo próximo?
#39 #40 Pero ¿qué será lo próximo?Lo próximo será lo que diga el comentario más votado.
#43 #43 pompita dijo: #38 jajajajajajaja puedo jugar dice jajajajaja tú sí que me has sacado una sonrisa xD
#39 #40 Pero ¿qué será lo próximo?Me has alegrado el día.
xD
#45 #45 unicornio_rosa_invisible dijo: #43 Lo próximo será lo que diga el comentario más votado.Eres mi ídolo.
#43 Me has alegrado el día.
xD
#45 Eres mi ídolo.Tú también eres mi ídolo. Y también lo es Julian Assange. Y también mi madre, y mi abuela, y el señor con el que me he cruzado esta mañana. Y mi gato.