Abuela, tenía que decirte que el hecho de que mi novio sea ruso no implica el...


a las personas mayores les cuestan los cambios. no le veo yo la gracia al adv.
-87
demasiadas excusas, thats supicious...
-5
¿Alguien dijo prejuicios?
87
Y todo eso... tu das por hecho de que no lo es no..? A lo mejor si le preguntas a tu novio te llevas una sorpresa! :D
145
#1 #1 eira dijo: a las personas mayores les cuestan los cambios. no le veo yo la gracia al adv.yo tampoco encuentro la gracia al ADV.... ._.
-50
hazle caso a tu yaya!!!! que si lo piensa será por algo!!!!
-1
Pero ya sabes como es la gente mayor..Lo acabará aceptando, espero.
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
205
#5 #5 raro_rammstein dijo: #1 yo tampoco encuentro la gracia al ADV.... ._.no es un ADV, es un TQD
122
¡Que vivan los topicazos rusos! jaja
17
#1,#1 eira dijo: a las personas mayores les cuestan los cambios. no le veo yo la gracia al adv. #5 #5 raro_rammstein dijo: #1 yo tampoco encuentro la gracia al ADV.... ._.ESTO ES TQD
102
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
154
#5 #5 raro_rammstein dijo: #1 yo tampoco encuentro la gracia al ADV.... ._.Si no dices que es ironía o sarcasmo, te comen viva
47
podria ser peor....
7
me confundí de letras... pero da igual, no le encuentro la gracia al TQD
-11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
96
#15 #15 eira dijo: me confundí de letras... pero da igual, no le encuentro la gracia al TQDNo es que no se la encuentres... Es que no la tiene.
-11
La teoría de los monos moderadores cada día cobra mas fuerza...
10
Tu madre solo se preocupaba por ti...., pero demasiado.
-14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
83
#19 #19 ashlynn dijo: Tu madre solo se preocupaba por ti...., pero demasiado.Seguramente. Pero está hablando de su abuela :S
43
Es lo que hay, la vida es así. TQD
7
¡Ánimos! Ya verás como tu novio consigue que tu familia (entre ellos tu abuela) lo acepte. Hum... los rusos siempre lo conseguimos todo. xD
20
#1 #1 eira dijo: a las personas mayores les cuestan los cambios. no le veo yo la gracia al adv.#5 #5 raro_rammstein dijo: #1 yo tampoco encuentro la gracia al ADV.... ._.creo que esto es tqd no adv
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Tienes suerte , mi madre me dijo ayer que si me iba con un RUSO,o un chico que escuche HEAVY-METAL como yo, me mata... dice que esos RUBIOS son los peores, y estoy enamorada de uno así. Mi madre se piensa que será de la mafia o algo xddd
3
tqd con extra de prejuicios!
Pero le has preguntado a tu abuela porque no le gusta?? a lo mejor no es por nada de eso! Pero aun así lo importante es que te guste a TI!!
5
#0 #0 clov3r dijo: , tenía que decirte que el hecho de que mi novio sea ruso no implica el hecho de que pertenezca a una mafia dedicada a la trata de blancas, ni que se llame Dimitri, ni que se alimente a base de ensaladilla rusa y filetes rusos todo ello regado con vodka, ni que tenga un kalashnikov debajo de la cama. Puedes vivir tranquila. TQDTú eres demasiado inocente.
5
¿Esto no era un chiste de Eugenio? ¬¬
4
No es nada de eso...solo es comunista sovietico de los que apollaban a Stalin =D (coña)
-8
Y que mi novio sea alemán no significa que sea nazi xD o beba mucha cerveza o se pase todo el dia comiendo salchichas, o sea un borde y un serio!!!!!
22
Querrrida, no podias ponerrr mas topicos en un solo TQD verrrrdad?
19
:O yo soy rusa y no, no estoy todo el santo día comiendo eso. Aunque la ensaladilla rusa que os vende España es falsa, yo conozco la receta d ela verdader XD
5
¿Dimitri?¿Como el autor de METRO 2033 y METRO 2034?
-1
#29 #29 Chino_cudeiro dijo: ¿Esto no era un chiste de Eugenio? ¬¬jajaj, mucho ruso en Rusia, muy rica la ensaladilla rusa, muy divertida la montaña rusa,¿Y de que parte de Rusia?-De la estepa-Muy buenos los polvorones.
20
Dimitri Petrenko xD
-2
Igual que no ha todos los españoles nos gustan los toros, la paella, la tortilla española (aunque está buenísima), no todos somos unos vagos, etc. Pero bueno, hasta que no conoces a alguien de un país no puedes pensar realmente como es.
14
Pero seguro que tiene una ushanka...
5
No tendrá nada de eso, pero seguro que tiene una ushanka...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Por un momento pensé que el novio era yo... Y tampoco somos comunistas, todo hay que decirlo.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
las apariencias engañan...xd
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Dimitri...
4
con lo gracioso que es Dimitri... ¡él todo lo sabe!
7
Y tampoco trabaja para una BRRRANDA DE RRRRUSSOSS PELIGRRRRRROSSOSS? Ö
8
Prejuicios de la gente.
Pero que tu abuela no es la unica,mi abuela nunca ha permitido que sus nietos/as traigan una persona (como pareja) que no sea de España. Mas basicamente que no sea de color. Pero se va moderando,pues se le hace entender las cosas. Solo hay que tener paciencia con ella. Al menos yo aun no le he llevado ninguno,pero si el dia de mañana decido llevarle un extranjero lo aceptara y si no lo aceptase le haria entrar en razon y toda la historia que no voy a comentar mas.

Asi que hazle entrar en razon,y hazle ver que tu eres feliz con el.Y tu felicidad es importante.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Hombre, tampoco creo que se llame Francisco... Pero vamos, que con todo lo demás estoy de acuerdo XD
5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!