Hermana mía, tenía que decirte que me parece bien que te hayas ido de fiesta con t...


esto pasa en la realidad? xD
46
-¡Mira mamá, la hermana en "Callejeros"!
136
antena 3? ahora entiendo lo de "pone"
193
¿Y tu cómo lo sabes?
-21
Antena 3: Te pone.
47
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
76
jajajajaja Estas niñas de hoy...
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
69
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
269
oohhh what i've done!!!
espero poder verlo en la teley acordarme de este tdq mientras me rio jajajaja
5
En que programa? Ö todos lo queremos ver
23
Seguro que todo el mundo ha visto y reconocido a tu hermana. veras mañana, te tiraran huevos en clase, o en el trabajo, o donde quiera que emplees tu tiempo
17
oohhh what i've done!!!
espero poder verlo en la teley acordarme de este tdq mientras me rio jajajaja mira el lado positivo, igual se hce famosa
-9
¿Dónde estarán aquellos tiempos en los que teníamos privacidad...?
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
52
¡Al libre albedrío!

¿Tus padres también han visto a su inocente niña retozando por las bellas calles de Barcelona?


63
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
148
Mother of God. Solo falta que hagan un programa especial de "El hombre y la Tierra" y lo comenten.
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
37
Almenos no acabó en una pelea entre jonys y richis por intentar ligarse a sus jennis y a sus vanes respectivas.
7
¿Lo pondrá luego en el CV? "Participé en un programa de televisión. Adjunto fragmento del video. O mejor no."
22
seguro que luego tu tendras que aguantar los comentarios de la gente, ya se sabe que unos cardan la lana y otros crian la fama
-3
Eso, mantenlas con quien quieras excepto con tu novio, por favor, hay que mantener una imagen...
1
Aaaaah! Yo la ví xDDD
16
#16 #16 seb dijo: ¿Dónde estarán aquellos tiempos en los que teníamos privacidad...?Privacidad en la calle, claro, claro. Eres una persona bien informada.
34
Si tu hermana fué de fiesta por el poble nou, la vi en antena 3 noticias. Donde decian que en la zona había muchas peleas y mal ambiente...
63
#27 #27 concorde dijo: #16 Privacidad en la calle, claro, claro. Eres una persona bien informada.Es que te da una rabia cuando quieres freír un huevo en la calle o cambiarte de ropa y hay treinta personas mirándo...
25
Mamá, papá, porque me miráis con esa cara....
8
Con las manos en la masa, nunca mejor dicho.
-4
¿Me lo tengo que creer? Es que suena tan a FAKE.
-8
"veras" lleva tilde el la "a"= verás
-13
"veras" lleva tilde en la "a"= verás
-18
Yo lo vi, esta mañana, en Espejo Público.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Si es el video de A3 de hace 'poco' de Marina, y el barrio golfo...No sé como la reconoces si solo se ve al tio... Aunque a la tia se le ve la ropa.
9
Lo interesante seria saber en que programa lo pondran
1
¡No te lo crees ni tu! Arriesgaría mi vida a que esto es un gran FAKE.
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Se ve encima de un coche sentada con un chico en el "Barrio Golfo de Barcelona", me marcó ese reportaje con las locuras que habían, entiendo que tu hermana lo va a pasar mal pero ella se lo ha buscao
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
FAIL! jaja
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Podeis pasarle el parte al conducto del coche por abolladuras en el capó
2
Y yo lo he visto, pero, ¿cómo la has podido reconocer de espaldas?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!