oohhh what i've done!!!
espero poder verlo en la teley acordarme de este tdq mientras me rio jajajaja
5
En que programa? Ö todos lo queremos ver
23
Seguro que todo el mundo ha visto y reconocido a tu hermana. veras mañana, te tiraran huevos en clase, o en el trabajo, o donde quiera que emplees tu tiempo
17
oohhh what i've done!!!
espero poder verlo en la teley acordarme de este tdq mientras me rio jajajaja mira el lado positivo, igual se hce famosa
-9
¿Dónde estarán aquellos tiempos en los que teníamos privacidad...?
Almenos no acabó en una pelea entre jonys y richis por intentar ligarse a sus jennis y a sus vanes respectivas.
7
¿Lo pondrá luego en el CV? "Participé en un programa de televisión. Adjunto fragmento del video. O mejor no."
22
seguro que luego tu tendras que aguantar los comentarios de la gente, ya se sabe que unos cardan la lana y otros crian la fama
-3
Eso, mantenlas con quien quieras excepto con tu novio, por favor, hay que mantener una imagen...
1
Aaaaah! Yo la ví xDDD
16
#16 #16 seb dijo: ¿Dónde estarán aquellos tiempos en los que teníamos privacidad...?Privacidad en la calle, claro, claro. Eres una persona bien informada.
34
Si tu hermana fué de fiesta por el poble nou, la vi en antena 3 noticias. Donde decian que en la zona había muchas peleas y mal ambiente...
63
#27 #27 concorde dijo: #16 Privacidad en la calle, claro, claro. Eres una persona bien informada.Es que te da una rabia cuando quieres freír un huevo en la calle o cambiarte de ropa y hay treinta personas mirándo...
Se ve encima de un coche sentada con un chico en el "Barrio Golfo de Barcelona", me marcó ese reportaje con las locuras que habían, entiendo que tu hermana lo va a pasar mal pero ella se lo ha buscao
espero poder verlo en la teley acordarme de este tdq mientras me rio jajajaja
espero poder verlo en la teley acordarme de este tdq mientras me rio jajajaja mira el lado positivo, igual se hce famosa
¿Tus padres también han visto a su inocente niña retozando por las bellas calles de Barcelona?