¿Y te ha saludado desde la TV? Eso hubiese molado mas.
48
LE DAMOS UN APLAUSO Y LE DEJAMOS QUE SE VAYA?
Bueno, al menos no es tu ídolo
39
La cuestión es; ¿lo dices porque te avergüenzas o te sientes orgullosa de él?
39
Te compadezco... no, espera... te felicito...no, espera... ¿qué se supone que tengo que decir a esto?
Ah ya sé... que guaaaay papi ha salido en la tele!!!! =)
32
esta en el lado oscuro de la fuerza.
19
#22 #22 tacata dijo: Yo lo conocía, era un hombre normal... siempre saludaba cuando te lo cruzabas en el rellano, lo veía incapaz de hacer algo así...vecinos psicopatas que te saludan como personas normales, quien no tiene uno?
18
Que manera más sutil de fardar!
15
Solo le ha faltado añadir:
"Llamadlo rebelde si queréis"
Menudo gamberro, tu padre. Te sentirás orgullosa, me imagino...
11
Ya tienes una historia para contarle a tus hijos/nietos, enhorabuena.
10
De esto a Sálvame sólo hay un paso.
7
Jajaja ¿se supone que nos tiene que interesar? teniendo que cuenta que no te conocemos de nada...
5
Guay.
4
Le ha servido de algo?
3
TERRASSA!!!!!!!!!
3
Vaya Asco De Vida, no?
3
Por ello NO eres digna merecedora de un premio, no se qué es lo que pretendes conseguir.
3
En serio ha habido una manifestación contra la ley anti-tabaco en Terrassa? Ni me he enterado.. Podrían informar más, en esta ciudad sólo se enteran de las cosas quien las organiza...
3
Jajajajajjajaj, pues vale xD Igualmente, ¿esto no sería mejor publicarlo en ADV...?
Viva! ehhh en que programa basura saldra este nuevo tipo de violencia contra las maquinas? Despues de hombres, mujeres y viceversa vendra Hombres,maquinas de tabaco y leyes que donde dicen digo dicen ahora diego
2
esto no tendria que ir en ADV?
al menos espero que lo dijeses en ese sentido =S
2
Estará orgullosa, sino habría escrito un ADV
2
Pues que vergüenza, este gobierno ha hecho muchas cosas mal, pero la Ley antitabaco me parece una de las leyes que más falta hacía, junto con la del matrimonio homosexual.
1
Creo que esto debería haberse publicado en ADV, pero no te lo han aceptado. Lo siento, pero a mi por lo menos no me importa.
1
¡Que viva la ley anti-tabaco! El humo os lo tragáis vosotros que yo ya estaba hasta los cojones de aguantarlo. Lo único que me parece mal sobre esta ley es la reforma de ésta que hicieron el año pasado y obligaron a muchos hosteleros a hacer una gran inversión para nada.
Yo creo que esto es más bien un Asco De Vida... aunque quizá estés orgulloso y todo.
1
Ah vale Ok
1
Pues pídele un autógrafo y enmárcalo...
1
"¡¡¡Un saludo a mi madre, que me estará viendo!!!"
En serio, nunca había visto un TQD en el que su contenido me importara tan poco.
Pd: Felicita a tu padre, no sé.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Bueno, al menos no es tu ídolo
Ah ya sé... que guaaaay papi ha salido en la tele!!!! =)
"Llamadlo rebelde si queréis"
al menos espero que lo dijeses en ese sentido =S
En serio, nunca había visto un TQD en el que su contenido me importara tan poco.
Pd: Felicita a tu padre, no sé.