Yo tuve que ayudar al novio de mi madre a meter su contraseña en el Wi-Fi. Decía que la metía mil veces y que siempre le daba error, que la culpa era mia que se lo habia desconfigurado y que el lo estaba haciendo todo bien. ¿El problema? Bloqu Mayus activado. Verídico.
¿Antivirus? Vamos digo yo... en el caso de que tengas ya tiene que rebuscar tu padre mucho los programas para que no reconozca los virus.
3
Ahora a nadie se le metió un virus en el ordenador por descargar cualquier programa. Lo que le hace falta a ese ordenador es un buen antivirus.
7
#3 #3 Godzilla dijo: Él te dice que son virus por instalar cosas y tú te lo crees, pero en el fondo, todos sabemos que se le cuelan por descargarse porno a saco.
Yo que tú, desinfectaba el ratón antes de volver a tocarlo...
:3Totalmente de acuerdo!!
4
lo de las barbas de gandalf me mata hahaha, muy bueno
#3 #3 Godzilla dijo: Él te dice que son virus por instalar cosas y tú te lo crees, pero en el fondo, todos sabemos que se le cuelan por descargarse porno a saco.
Yo que tú, desinfectaba el ratón antes de volver a tocarlo...
:3Eso explica porque se le quedaban los dedos pegados al teclado. Claro joder ahora lo entiende todo.
#3 #3 Godzilla dijo: Él te dice que son virus por instalar cosas y tú te lo crees, pero en el fondo, todos sabemos que se le cuelan por descargarse porno a saco.
Yo que tú, desinfectaba el ratón antes de volver a tocarlo...
:3Pero qué bizarro... o.O
0
Ese es el cuento del nunca acabar... Luego llegará y te dirá: "eso es que tú no me lo arreglaste bien, porque yo no he hecho nada".
7
Prueba con el anillo de poder para destruir los virus.
El TDQ me pareció flojo hasta que lei lo de las barbas de Gandalf xDD Qué grande
13
Pon Ubuntu o si quieres Windows, ponte Firefox con adblockplus, un buen antivirus gratuito (Avira) y el Spybot.
1
¡Por las barbas de Gandafl! jajaja, genial xD. Tranquilo, tu padre es como todo niño que acaba de tener un ordenador y descarga e instala todo. Enseñale un poco mas y no te quejes tanto
#36 #36 Godzilla dijo: #34 No sufras, asume como una adulta que el fap,fap,fap que se oye cuando tu padre está frente al PC no es porque esté sacudiéndole el polvo.
Al menos, no al aparato...
Al ordenador, quiero decir...
xD TE ODIO
Es DESAGRADABLE, entiendes?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD.:Te odio, pero enverdá tu sabe que un poquito te hamo. No te sientas mal.
Señor Padre? por las barbas de Gandalf? eres mi nueva ídola!
3
Tu parece el pozi en un boys que todo lo toca y a todo le mete mano xDD que peligro tiene, como no lo vigiles capaz es de inutilizarte el pc de por vida
2
Padres....siempre tan graciosos....obviando eso,son las mejores personas.
3
por las barbas de gandalf creo que sobraba
2
Diooooooos!!!! mi padre es iguaaaaaaaaaal!!!
4
Con lo que mola formatear...
1
Tan sencillo como meter un Password en la cuenta de administrador o, en su defecto, meter Linux ;)
P.D: Me ha matado lo de "Por las barbas de Gandalf!" XD
3
¡Por los pies de Frodo!
4
Había oído muchas expresiones pero hasta ahora nunca la de "¡Por las barbas de Gandalf!". Has conseguido arrancarme una sonrisa. :)
3
¡Por las basbas de Gandalf! Jajajaj xD
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Yo que tú, desinfectaba el ratón antes de volver a tocarlo...
:3Totalmente de acuerdo!!
Yo que tú, desinfectaba el ratón antes de volver a tocarlo...
:3Eso explica porque se le quedaban los dedos pegados al teclado. Claro joder ahora lo entiende todo.
Yo que tú, desinfectaba el ratón antes de volver a tocarlo...
:3Pero qué bizarro... o.O
...mother of God!!!
http://statics.cuantocabron.com/ccs/2011/02/4847d486794773afbbb6c7dc4119c042.jpg
Ánimo, ponle protección para padres cochinotes o algo así.
http://statics.cuantocabron.com/ccs/2011/02/4847d486794773afbbb6c7dc4119c042.jpg
Ánimo, ponle protección para padres cochinotes o algo así.no me sirve tu link.. :(
Enserio... que te pasa?
Al menos, no al aparato...
Al ordenador, quiero decir...
xD TE ODIO
Es DESAGRADABLE, entiendes?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD.:Te odio, pero enverdá tu sabe que un poquito te hamo. No te sientas mal.
P.D: Me ha matado lo de "Por las barbas de Gandalf!" XD