Tu madre ahí ha leído "Jess, guay ¿no?".Ouch, esa ha dolido...
20
Tu madre o te conoce muy bien, o es una autentica crack
8
has escrito este TQD para que todo el mundo sepa que tu madre te ha regalado una camiseta verdad? (no en serio, no se porque lo has escrito ni porque te lo han publicado)
#24 #24 mapatxe77 dijo: Podría ser peor, pequeña saltamontes... ¿Cómo? Te preguntas. Y yo te respondo: podría haberte escondido somníferos en los espaguettis con tomate de la cena para, a continuación, cuando te hallaras en los brazos de Morfeo, tatuarte "Yes, Why Not?" en la frente.
Si es que nos quejamos de vicio...Estoy llorando de la risa ya con tus comentarios xD
3
O no entiende lo que pone hay o tu madre tiene mucho sentido del humor xDD!
-6
#0 #0 MeryWinchester67 dijo: , tenía que decir que mi madre me ha regalado una camiseta que pone: "Yes, why not?". TQDY?
2
Le damos un aplauso, y dejamos que se vaya?
-2
Jajaja, qué buena.
0
Mother of God!! Tio, creo que deberías publicarlo en ADV! Esto si que es interesante...
3
Pues ahora que no se te olvide pedirle el rollo colhogar doble capa! el aquatube no, que luego seguro que se te atranca el wc y acabas escribiendo un ADV sobre ello
4
No entiendo el TQD...
6
#Señoras que hacen ver que no hablan inglés para lanzar indirectas con regalos a sus hijos... #7 #7 theia dijo: Igual es te ha visto cara de no darle mucho al tema y te está lanzando una indirecta!totalmente de acuerdo xD
1
Realmente no encuentro la clase de interes que pueda tener esta TQD...
De todos modos, si te sientes especial, si sientes que tu madre mola, etc. Me alegro mucho por tus exitos. Para otra vez mejor escribelo en tu diario
5
comentario off topic ya que el TQD es de los peores del mes,
ese avatar de Guill3m con la banderita de japon en el fondo! muy chulo
Tu madre ahí ha leído "Jess, guay ¿no?".
Tu madre ahí ha leído "Jess, guay ¿no?".Más malo y no nace... xD
Tu madre te ha visto con el papel higiénico, tú sabeh.
Tu madre ahí ha leído "Jess, guay ¿no?".Ouch, esa ha dolido...
Tu madre ahí ha leído "Jess, guay ¿no?".Buahahaha, después de este comentario ya no puedo comentar nada, quedaría como el culo... xD
Si es que nos quejamos de vicio...Estoy llorando de la risa ya con tus comentarios xD
De todos modos, si te sientes especial, si sientes que tu madre mola, etc. Me alegro mucho por tus exitos. Para otra vez mejor escribelo en tu diario
ese avatar de Guill3m con la banderita de japon en el fondo! muy chulo