¡Por un poster de ADV o TQD para que sepamos que eres tú!
83
Mañana lo descubrirás, y nos lo cuentas!
78
¿Dormirás maquillada por si acaso?
64
Pues vaya. Bueno te ha dicho telemadrid, almenos sabes que no es Callejeros...
51
Ya han pasado 2 días desde que lo enviaste, así que aparece y cuéntanos...
¿Era cierto?
¿Todo Madrid vio tu cuarto lleno ropa usada, botes de coca-cola por el suelo y colillas?
32
Andy? Eres el niño que juega con Woody? Si tus juguetes se recogen solos tio.
21
Toc toc.... Venimos a que recojas tu casa!
16
Y si no es así, espero que alguien ponga el link, porque nos ibamos a despollar.
15
Por lo que queremos que salgas en ese programa, es por poner cara a uno de los usuarios de TQD.
11
#22 #22 amelie86 dijo: y las mujeres captan mejor los sonidos agudos, por el instinto de protección hacia las crías, que lo dice sheldon
creo que te has equivocado de TQD xD
8
TeleMadrid, esa gente me da miedo...
8
Total... si lo que quieren es que quede patente lo sola que está, seguramente no tengas ni que levantarte.
6
lo es.. pero si es cierto, si eso mañana nos lo explicas
6
mañana lo sabrás a las 6.30...suerte!!
5
En serio el equipo de televisión va a trabajar a las 6:30 de la mañana?? Ya lo dudo...
5
Da gracias a que Telemadrid sólo se ve en Madrid, porque aquí, en Mallorca, nada de nada.
4
MANIFIESTATEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
4
mal rollo, muy mal rollo, esas bromas no se hacen!
4
#45 #45 eskolopendra dijo: no solo te vas a despertar con el ruido de la aspiradora, sino también rodeado de cámaras que captaran tu careto mañanero, eso no le pasa a todo el mundo ehvale, se me está cayendo la cara de vergüenza por lo que acabo de hacer (involuntariamente)
3
Esperamos que mañana nos cuentes si era un truco de madre ninja, o verdad.....
3
Yo miraria antes de salir de tu habitacion por la mañana...
No nos dejes con la duda! Aparece y cuéntanos si vinieron o no al final...
2
no solo te vas a despertar con el ruido de la aspiradora, sino también rodeado de cámaras que captaran tu careto mañanero, eso no le pasa a todo el mundo eh?
2
Nos tienes en ascuas!
2
Mejor que Intereconomía...
2
Jajajajajaja es muy bueno,q madre mas original :D
1
¿Qué pasó? No has contestado :/
1
Lo peor será al día siguiente en el trabajo/facultad/instituto
1
Como sea cierto, vas a quedar muyyyy mal.
1
Oh creo que me voy a poner a mirar la tele, ya. Quiero ver tu cara de alucinación al ver que entraban grabando todos tus secretos de casa.
1
xD prepara el bate de beisbol
1
Ayúdale más y quéjate menos, guapa.
0
Dios yo me cagaba viva, es ver el pilotito de la cámara encendido y me escojono de risa(experiencia propia).
-1
no solo te vas a despertar con el ruido de la aspiradora, sino también rodeado de cámaras que captaran tu careto mañanero, eso no le pasa a todo el mundo eh?
-1
no solo te vas a despertar con el ruido de la aspiradora, sino también rodeado de cámaras que captaran tu careto mañanero, eso no le pasa a todo el mundo eh?
-1
SORPREEEEEEEEESA a las 6:30 de la mañana, que mas pides !
-1
no solo te vas a despertar con el ruido de la aspiradora, sino también rodeado de cámaras que captaran tu careto mañanero, eso no le pasa a todo el mundo eh?
-2
no solo te vas a despertar con el ruido de la aspiradora, sino también rodeado de cámaras que captaran tu careto mañanero, eso no le pasa a todo el mundo eh
-2
y las mujeres captan mejor los sonidos agudos, por el instinto de protección hacia las crías, que lo dice sheldon
¿Era cierto?
¿Todo Madrid vio tu cuarto lleno ropa usada, botes de coca-cola por el suelo y colillas?
creo que te has equivocado de TQD xD
Espera.. No veo la mierda de telemadrid.