Gente, tenía que decir que opino que, aparte de las condiciones materiales d...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Esto es cierto en su gran mayoría. Hay gente que aún no tiene descendencia pero sí que quiere hacerlo y lo planea a corto o largo futuro, y cuando lo tienen, pueden ser los más felices del mundo, ser una cosa más en sus vidas o simplemente un estorbo, porque han idealizado eso. Pero claramente, si quieres hacer o tener algo, tú vas a dar de ti siempre lo mejor, y los que quieren de verdad ser padres con todas sus consecuencias, esos serán los mejores.

Pero vamos, lo que tú estás planteando, es utópico. Se reduciría bastante la natalidad, y eso no interesa al señor Estado... (que si los hijos los deberían tener sólo los más guapos, sólo los más ricos, sólo los más inteligentes, etc.).
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!