Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Como que no lo vais a bautizar.
-3
Lo de los padrinos es un poco estúpido la verdad xD Los míos son mi abuelo con alzheimer y mi tía la que no tiene dinero, si hace unos años los hubiera necesitado estaría bastante en la mierda.
0
No sé que validez legal tiene hoy en día lo de los padrinos y madrinas.
1