Suegra, tenía que decir que nuestro hijo solo tenga un tío y solo sea tu hij...


No sé que validez legal tiene hoy en día lo de los padrinos y madrinas.
1
Lo de los padrinos es un poco estúpido la verdad xD Los míos son mi abuelo con alzheimer y mi tía la que no tiene dinero, si hace unos años los hubiera necesitado estaría bastante en la mierda.
0
Como que no lo vais a bautizar.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!