Anti hijos, tenía que decir que me da igual lo que digáis, pues la paternidad, c...


#3 #3 bonibonita dijo: #2 @skuldnornao

Yo todavía no llego a darme besos a mí misma físicamente y, te puedo asegurar que cuando un hijo te besa y abraza...no hay felicidad igual.

O un nieto ☺️
@bonibonita El problema aquí es que muchas personas no alcanzáis a comprender que la felicidad es relativa y subjetiva de cada persona. Lo que a ti te llena plenamente a otra persona puede repugnarle. Y viceversa. Asumid que todo el mundo no necesita formar una familia para ser feliz por mucho que vosotros sí, no tiene más, no es nada malo :/
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
A mi me dan más lástima las personas que tienen hij@s porque "son lo mejor" pero, a la primera de cambio, los dejan en acogida de 8-9, en el comedor y los apuntan a 2 extra-escolares porque "es que si no se aburre en casa y yo tengo que hacer cosas" pasando dich@ hij@ más tiempo en la escuela que un adulto en el trabajo.
3
La gente tiene aspiraciones y circunstancias distintas. Tener hijos no es algo malo en sí mismo (y digo en sí mismo porque otro tema es que seas un padre o madre de mierda), igual que tampoco es malo no querer tenerlos. Lo que es de gilipollas profundo es meterte en la vida de la gente y pensar que todo el mundo tiene que llevar una vida similar a la tuya, tanto si tienes hijos como si no.
0
Aunque estoy de acuerdo con que el mundo de la tenencia de hijos en occidente necesita urgentemente una revolución, has descarrilado cuando has empezado a hablar de sentidos vitales y demás farándula.
0
#5 #5 skuldnornao dijo: #3 @bonibonita El problema aquí es que muchas personas no alcanzáis a comprender que la felicidad es relativa y subjetiva de cada persona. Lo que a ti te llena plenamente a otra persona puede repugnarle. Y viceversa. Asumid que todo el mundo no necesita formar una familia para ser feliz por mucho que vosotros sí, no tiene más, no es nada malo :/@skuldnornao
Pues la verdad es que me cuesta entender que pueda resultar repugnante que un hijo te de besos y abrazos.
En lo que sí estoy de acuerdo contigo es que es mejor no tener hijos si no los vas a querer y tratar como cualquier persona merece.
-1
#2 #2 skuldnornao dijo: A mi me dais lástima los que hacéis que vuestra felicidad dependa de otras personas y no de vosotros mismos. Y los que para sentiros mejor con vuestra mierd4 de decisiones tenéis que criticar las de los demás. @skuldnornao

Yo todavía no llego a darme besos a mí misma físicamente y, te puedo asegurar que cuando un hijo te besa y abraza...no hay felicidad igual.

O un nieto ☺️
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!