Gente, tenía que decir que la familia es un proyecto carísimo y agotador, y...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Ya, pero luego los más pobres, las familias más disfuncionales, los padres y madres más ineptos y los ambientes más conflictivos... tienen la mayor natalidad de todas. Te entiendo.

#2 #2 michizipi dijo: Caro y agotador debe ser mantener el nivel de subnormalidad que abunda en estos lares. Os la pasáis haciendo cosas sin sentido para ganar un sueldo de mierdä y vivir en lugares de mierdä rodeados de gente de mierdä y comiendo mierdä. Y en lugar de buscar soluciones y modos de vida que encajen mejor con vuestras aspiraciones y con vuestra esencia humana, os dedicáis a criticar el hecho de procrear. Y con dos santisimos cojönes determinais quién sí y quién no debe tener hijos. Encima basándose en recursos económicos. Sois la p0lla nano.
Yo sí lo digo en serio, el que no pretenda aportar nada al mundo y sólo se dedique a consumir recursos, por favor, que gaste ya la bala con su nombre o se pire a Marte y nos deje educar a nuestros hijos en paz sin su influencia de persona de mierdä hundida en su mierdä. Ascodás
@michizipi Pues como no haya una gran revolución social, económica y de otros tipos a nivel global que ojalá pero lo dudo habrá gente antinatalista a punta pala, no los defiendo pero les comprendo.
3
Impopular pero razón siempre es aunque a algunos les arda
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Estoy completamente de acuerdo con eso.

Pero vamos, que eso no sería sostenible porque hay muy pocas familias con esas cualidades respecto a esas tantísimas que pueden tener una u otra cosa y la otra no. Esta es otra gran utopía.
1
Es inviable... para tener esos recursos, tiempo libre y demás, esa gente necesita otros a los que explotar.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!