Gente, tenía que decir que pensar que porque tu familia tenga un buen nivel ...


Obviamente, las familias sin amor o desestructuradas no son sólo cosa de barrios bajos o clase trabajadora...
1
Jajajajaja "y hoy, en obviedades que nadie ha cuestionado...". Cualquier persona sabe que los problemas de familia son problemas cariño, con o sin dinero, e historias de terror de familia seguro que tenemos la gran mayoría no te preocupes. También te diré que las penas con dinero pues son menos penas y eso es así le pese a quien le pese. Que todos tenemos derecho a quejarnos pero ejem.
1
Guauuuuu!!! Esto debe ser algo nuevo de la década de 2020 como mucho no? Porque nunca jamás se había escuchado ni leído con anterioridad acerca de desgraciados con dinero.
0
Y quien dijo eso?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!