Deja a los demás vivir como quieran, no seas plasta. Él no le hace daño a nadie viviendo con sus padres a esa edad si trabaja.
2
Unos tanto y otros tan poco...
1
#1 #1 oniichandesu dijo: Deja a los demás vivir como quieran, no seas plasta. Él no le hace daño a nadie viviendo con sus padres a esa edad si trabaja.@oniichandesu que tengas un buen día
-1
#1 #1 oniichandesu dijo: Deja a los demás vivir como quieran, no seas plasta. Él no le hace daño a nadie viviendo con sus padres a esa edad si trabaja.@oniichandesu Habría que preguntarles a sus padres a ver qué opinan.
0
#4 #4 skuldnornao dijo: #1 @oniichandesu Habría que preguntarles a sus padres a ver qué opinan.@skuldnornao que tengas un buen día
-1
hombre si realmente tiene un trabajo bien pagado y sigue con ellos con 40 algo anda mal ahi...pero por otro lado y si comparte parte de su acaulado salario con los padres ? Ahi ya no veo mal que este con ellos ,ademas legalmente le pueden echar debido a su edad, asi que si no le echan es porque los padres QUIEREN eso.
Dejar de amargados por cosas que no os atañe en absoluto.
2
#6 #6 justatroll dijo: hombre si realmente tiene un trabajo bien pagado y sigue con ellos con 40 algo anda mal ahi...pero por otro lado y si comparte parte de su acaulado salario con los padres ? Ahi ya no veo mal que este con ellos ,ademas legalmente le pueden echar debido a su edad, asi que si no le echan es porque los padres QUIEREN eso.
Dejar de amargados por cosas que no os atañe en absoluto.@justatroll que tengas un buen día
-1
#7 #7 violativo dijo: #6 @justatroll que tengas un buen día y a ti qué te pasa hoy , hermoso? 😆
1
#8 #8 brekhi dijo: #7 y a ti qué te pasa hoy , hermoso? 😆 @brekhi espero que te mejores
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Dejar de amargados por cosas que no os atañe en absoluto.
Dejar de amargados por cosas que no os atañe en absoluto.@justatroll que tengas un buen día