Gente, tenía que decir que trabajo en el área de la psicopedagogía, y me p...


"Soy libre para educar a mi hijo como me da la gana" = Lo llevo en el coche con el reguetón puesto.
-1
#1 #1 influmierderalabrasa dijo: "Soy libre para educar a mi hijo como me da la gana" = Lo llevo en el coche con el reguetón puesto.el reguetob es divertido
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!