♀
Anónimo en
familia
Tía Marta, tenía que decir, primero, no se aparca en plazas de minusválidos sin tener la tarjeta. Segundo, si aparcaste en una de esas plazas en un centro comercial, te avisan por megafonía varias veces, y la grúa tarda en llegar, así que no aparcaste "solo 10 minutos". Te jodes y pagas la grúa, la multa y lo que te toque, por inútil, había mil sitios más para aparcar. TQD