Pues a mi eso me suena a depresión. Si solo fuese una vaga de narices no creo que se menospreciase.
7
No te metas en la vida de tu cuñada. Respeta, deja vivir
7
A mi me da curiosidad de cómo sabes tan al dedillo lo que hace cada día, ¿vives con ellos estando casados y con niño?
A mi me tiene sentido lo de #1,#1 popotate dijo: Pues a mi eso me suena a depresión. Si solo fuese una vaga de narices no creo que se menospreciase. igual esta metida en un pozo del que no sabe salir
2
#6 #6 violativo dijo: Que me des negativo no me quita la razón, superalo@violativo ves ese - 1 en #4 #4 violativo dijo: #2 @jenn_nzt se llama vagancia y que ahora van 5 votos en lugar de 4??
Vale, eso es porque es ahora cuando te he dado mi voto 💁🏻♀️
0
#4 #4 violativo dijo: #2 @jenn_nzt se llama vagancia @violativo gracias por especificar algo que no tenía nada que ver con mi comentario :/
Ya sabemos todos lo que es la vaguería, estábamos diciendo el motivo más probable por el que desarrolló esa vaguería. Gracias por el dato, supongo.... 🤷🏻♀️
-1
Que me des negativo no me quita la razón, superalo
-1
#7 #7 jenn_nzt dijo: #6 @violativo ves ese - 1 en #4 y que ahora van 5 votos en lugar de 4??
Vale, eso es porque es ahora cuando te he dado mi voto 💁🏻♀️@jenn_nzt desde el celular no se ve
-1
#2 #2 jenn_nzt dijo: A mi me da curiosidad de cómo sabes tan al dedillo lo que hace cada día, ¿vives con ellos estando casados y con niño?
A mi me tiene sentido lo de #1, igual esta metida en un pozo del que no sabe salir @jenn_nzt se llama vagancia
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
A mi me tiene sentido lo de #1,#1 popotate dijo: Pues a mi eso me suena a depresión. Si solo fuese una vaga de narices no creo que se menospreciase. igual esta metida en un pozo del que no sabe salir
Vale, eso es porque es ahora cuando te he dado mi voto 💁🏻♀️
Ya sabemos todos lo que es la vaguería, estábamos diciendo el motivo más probable por el que desarrolló esa vaguería. Gracias por el dato, supongo.... 🤷🏻♀️
Vale, eso es porque es ahora cuando te he dado mi voto 💁🏻♀️@jenn_nzt desde el celular no se ve
A mi me tiene sentido lo de #1, igual esta metida en un pozo del que no sabe salir @jenn_nzt se llama vagancia