A mi hermano, tenía que decir que si te cuento un tema personal, no pongas el manos...


Tanta agresividad solo para decirle que no ponga le manos libres cuando hablais de ciertas cosas?
0
#1 #1 helitros dijo: Tanta agresividad solo para decirle que no ponga le manos libres cuando hablais de ciertas cosas? @helitros es que cuando uno hace una llamada al teléfono móvil personal de alguien, lo último que se espera es que la conversación sea escuchada por alguien más.
0
#2 #2 rosenrot3 dijo: #1 @helitros es que cuando uno hace una llamada al teléfono móvil personal de alguien, lo último que se espera es que la conversación sea escuchada por alguien más. @rosenrot3 Cierto es, y más si se trata de conversaciones íntimas... Pero tampoco creo que sea algo que se haga con mala intención. Dices mira, no quiero que nadie más escuche nuestras conversaciones, no pongas el manos libres porfa. Y ya.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!