Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
con lo sencillo que es decir que no vas por que no quieres... ganas de complicarse la vida
2
Según qué trabajo se te haga también la excusa de tengo guardia o tengo que trabajar mañana es buena
1
#3 #3 mrhuevosgordos dijo: espero que ese les cenas no sea un amago de leguaje inclusivo XDPuede que simplemente sea asturiano O se haya equivocado
0
#4 #4 klingon2 dijo: #3 Puede que simplemente sea asturiano O se haya equivocadome voy a declinar por la equivocación así que como buena gente de internet de foros random, lo mandaremos a la hoguera por tener un error gramatical
0
espero que ese les cenas no sea un amago de leguaje inclusivo XD
-1