Padres, tenía que deciros que cuando en la tele dicen que se recomienda venti...


Y que con media hora basta y sobra, sobre todo si es al mediodía cuando hace más calor
1
Paciencia, ya pronto llegará la cepa Omega que será tan pero tan contagiosa que viajará a través del aire y habrá que confinarse con las ventanas cerradas y selladas. Y aún así igual se cuela por el quicio de la puerta.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!