Hombres, tenía que decir que si no estáis seguros de ser padres, no os cerré...


Genial, ¿y los sentimientos del niño/a no importan, no?
4
Ni la paternidad ni las relaciones humanas son para ti.
5
Moralmente incorrecto pero de hecho funciona
3
Con esa visión de cómo relacionarte con el resto de la humanidad es mejor que no tengas ni un hámster.
2
Si ya de entrada te importan una mierdä los sentimientos de un niño... francamente, no te veo muy allá de padre biológico.
Dicho esto, ¿y si no te cansas del niño y de la madre?¿Qué?
Supongo que lo aceptarías como tuyo, ¿o tampoco y te largarías igualmente?
Es que vamos...un plan sin fisuras. Sí.
1
#1 #1 nyusocratica dijo: Genial, ¿y los sentimientos del niño/a no importan, no?@nyusocratica o sea que si te haces pareja de una persona que tiene un hijo, luego no la puedes dejar y tienes que quedarte con ella para siempre por el niño?
-3
#6 #6 violativo dijo: #1 @nyusocratica o sea que si te haces pareja de una persona que tiene un hijo, luego no la puedes dejar y tienes que quedarte con ella para siempre por el niño?No, pero antes de salir con él/ella tienes que saber que es una responsabilidad, y no salir con esta persona por "probar a ser padre".
2
No estoy de acuerdo con el TQD, pero tampoco de comenzar una relación y llevar a la criatura a que conozca a la pareja.
Precisamente por el tema emocional que hay. Debe saber que hay una personita que depende de la pareja pero no tiene por qué estar conviviendo con él/ella.
2
#7 #7 nyusocratica dijo: #6 No, pero antes de salir con él/ella tienes que saber que es una responsabilidad, y no salir con esta persona por "probar a ser padre".@nyusocratica y si luego la quieres dejar?
-1
Sí y no. Una pareja no se busca para hacer experimentos.
2
#9 #9 violativo dijo: #7 @nyusocratica y si luego la quieres dejar?@violativo pues la dejas. Lo que está mal es iniciar una relación con idea de dejarla.
1
Eso sí, como el niño que tenga se llame algo acabado en -an (Kilian, Ian, Dylan, Ethan, Jonathan), HUÍD. Es choni fijo.
-1
#12 #12 influmierderalabrasa dijo: Eso sí, como el niño que tenga se llame algo acabado en -an (Kilian, Ian, Dylan, Ethan, Jonathan), HUÍD. Es choni fijo. @teodofredo Juan, Iván, Fran... ¿también son nombres "choni"? Anda que...
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!