RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Anónimo en
familia
Marta, tenía que decir, tus argumentos contra las vacunas son un sinsentido. Y si los sacas de "una fuente confiable", que es un foro religioso donde se habla de temas como la máquina del tiempo escondida por el Vaticano para ver la crucificación de Jesucristo, peor me lo pones. Espero que no te creas de verdad los disparates que escriben ahí. TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
Comentarios
(2)
Por mejores
Por orden cronológico
En el diccionario deberían poner "religión " como antónimo de "razonamiento"
0
"Caballo de Troya"
J.J. Benítez.
El primero, muy entretenido.
El segundo... bien.
A partir de ahí...no lo recomiendo, un plomazo.
Yo me quedé en el III o el IV, ni lo recuerdo.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
J.J. Benítez.
El primero, muy entretenido.
El segundo... bien.
A partir de ahí...no lo recomiendo, un plomazo.
Yo me quedé en el III o el IV, ni lo recuerdo.