Gente, tenía que decir que tener familia es un coñazo. Desde que vuelves de...


Tarde te enteras 🤣
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Vivir solo es lo mejor del mundo
1
Claro que lo sabemos, igual, gracias!
1
Claro, claro...
Porque los únicos que dan el coñazo son los demás.
¿Nunca os da por pensar lo mismo de vosotros mismos?

Menos mal que nadie tiene la capacidad de leer la mente humana, menos mal. XD
1
Divorciate.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!