Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Nada, tira el dinero. Que manía con el "me miro al espejo y no me gusto". Pinte a hacer vida sana, conoce gente, distraerte, trabaja si no lo haces y mata todo el tiempo libre que tengas para no poder mirarte al espejo y pensar "que fea soy". Igual si viajas y te dedicas a ser lo más feliz posible, tu triste existencia se alegra un poco antes de que mueras en alguna mesa de quiromancia.
0