Mamá, tenía que decir, ¿qué tiene de malo que ande en chandal todo el dí...


Chandal? Escuchame, si no salgo de casa estoy en pijama todo el dia como dios
3
Qué incivilizado. Yo voy por casa en chaqué y sombrero de copa.
3
Tengo 33 años y voy en chándal a trabajar. TQD.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Perdona? ¡¿Qué tiene de malo ir sin sostén?! Como si va a trabajar o a comprar sin él!
3
Parece mentira que todavía haya que normalizar el ir por casa como nos de la real gana.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!