Querida mamá, tío y tía, tenía que decir que después de un verano entero rajando de los "jóv...


Mi abuela ha estado todo el año quejándose de los jóvenes y hemos tenido que ir a cenar con ella porque "está muy sola y a lo mejor son sus últimas navidades" chantaje emocional a mis padres.

Yo que tenía pensado cambiar de año viciado a la Ps4 me han jodid0
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!