Adultos, tenía que decir, cuidado con las creencias estúpidas que les hacéis...


@mike_mp7 Monta un consulta ya
-2
Cuéntanos, ¿qué te hicieron creer?
3
#1 #1 lagarta_gigante dijo: @mike_mp7 Monta un consulta ya @lagarta_gigante ¿por Internet? ni loco...
-2
#3 #3 mike_mp7 dijo: #1 @lagarta_gigante ¿por Internet? ni loco...@mike_mp7 ¿Por qué no? Aquí la más normal soy yo, y mira que le doy trabajo a mi psicóloga...
-3
#4 #4 lagarta_gigante dijo: #3 @mike_mp7 ¿Por qué no? Aquí la más normal soy yo, y mira que le doy trabajo a mi psicóloga...@lagarta_gigante La terapia por Internet no ha demostrado eficacia en casi nada... xD Pierdes la inmediatez de la respuesta, la comunicación no verbal...
-2
#2 #2 shorororororororo dijo: Cuéntanos, ¿qué te hicieron creer?odio cuando hacen eso, tanto cuesta decir cual es el trauma? Mucha casualidad sería que alguien que conoces lo viera y más aún que supiera que eres tú, como si no hubiera más gente traumatizada en el mundo
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#5 #5 mike_mp7 dijo: #4 @lagarta_gigante La terapia por Internet no ha demostrado eficacia en casi nada... xD Pierdes la inmediatez de la respuesta, la comunicación no verbal... @mike_mp7 ¿Videollamada? Para guardar tu anonimato te puedes poner una bolsa en la cabeza a lo Homer siendo el Señor X.

1
#8 #8 lagarta_gigante dijo: #5 @mike_mp7 ¿Videollamada? Para guardar tu anonimato te puedes poner una bolsa en la cabeza a lo Homer siendo el Señor X.

@lagarta_gigante Videollamada si que he visto utilizar para hacer terapia. Pero de bolsas ni hablar, tienen poco glamour, mejor esto otro:

https://www.pinterest.ph/pin/19421842126216701/
-1
#9 #9 mike_mp7 dijo: #8 @lagarta_gigante Videollamada si que he visto utilizar para hacer terapia. Pero de bolsas ni hablar, tienen poco glamour, mejor esto otro:

https://www.pinterest.ph/pin/19421842126216701/
@mike_mp7 Como no especifiques...
0
#10 #10 lagarta_gigante dijo: #9 @mike_mp7 Como no especifiques...@lagarta_gigante ¿El qué? Pregunta y se te contestará.
0
#11 #11 mike_mp7 dijo: #10 @lagarta_gigante ¿El qué? Pregunta y se te contestará.@mike_mp7 Salen muchas fotos. Dios casi la palmo hace un rato aplastada por una pila de platos y bandejas de cristal.
-1
#12 #12 lagarta_gigante dijo: #11 @mike_mp7 Salen muchas fotos. Dios casi la palmo hace un rato aplastada por una pila de platos y bandejas de cristal. @lagarta_gigante Solo era ponerte un ejemplo de una mascara de gas, la cual garantizaría mi anonimato, pero con más clase. ¿En que andas metida ya? ¿te odian los platos?
0
#13 #13 mike_mp7 dijo: #12 @lagarta_gigante Solo era ponerte un ejemplo de una mascara de gas, la cual garantizaría mi anonimato, pero con más clase. ¿En que andas metida ya? ¿te odian los platos?@mike_mp7 ¿Te has dado cuenta de que alguien odia nuestras conversaciones? Estamos al rojo vivo.
4
#14 #14 lagarta_gigante dijo: #13 @mike_mp7 ¿Te has dado cuenta de que alguien odia nuestras conversaciones? Estamos al rojo vivo.@lagarta_gigante Ya había notado algo... ¿quién eres? ¡Manifiestate!
3
Por comer semillas no te va a crecer nada en el estómago, tranquila, ya puedes superar eso que tienes 30 tacos.
1
Pero el qué??
0
No, los chicles no se pasan 7 años en el estómago, en tu próxima caca lo echarás igual que todo lo que comes.
1
Y si comes espinacas no te vas a poner como Popeye ni la zanahoria es buena para la vista
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!