Padres míos, tenía que confesar que estoy feliz de que mañana por fin podré volv...


También los míos han tenido que pasar estas 4 celebraciones en cuarentena, quedamos en que las celebraciones las dejaríamos para pasada la cuarentena pero yo sí le he hecho un regalo a mi madre porque veía que lo necesitaba después de estar trabajando a destajo e incluso fines de semana y festivos, casi no puede mover los brazos del agotamiento; nunca la vi tan feliz por un regalo comprado en un supermercado.
4
Oye. Pues si para ti es tan esfuerzo no deberías comprar nada. Se supone que el regalo los haces porque les quieres, no porque tengas una obligación social.
2
Los regalos son sólo algo material. Mi madre pasó su cumpleaños en cuarentena y le dije que no podía comprarle un regalo, pero le pillaría la tarta más buena que hubiera en el super. Feliz se quedó
0
Pues yo estoy en tu misma situación e igualmente han recibido sus regalos. Hace más el que quiere que el que puede.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!